Ir al contenido principal

Noche de gala: premios Oscar 2014

Ya por todas es conocido que anoche tuvo lugar la gala de entrega de los premios Oscar 2014. Y si es interesante conocer quiénes fueron los vencedores y se llevaron los premios, más divertido es revisar los estilismos de las actrices sobre la alfombra roja y sus aciertos y errores.

Para empezar, las ganadoras de la noche, tanto por sus respectivos premios como por sus looks. Dos mujeres muy distintas con dos modelos muy distintos, pero las dos igual de guapas. Cate Blanchett, Oscar a la mejor actriz protagonista, estaba muy elegante con un vestido de Armani Privé, y Lupita Nyong´o, Oscar a la mejor actriz de reparto, estaba bellísima con un vestido de Prada. ¡Qué grandes aciertos!




Las demás actrices desfilaron por la alfombra roja sin excesos, sin apenas arriesgarse. No hubo explosión de color, ya que los colores que predominaron fueron el azul muy oscuro, el negro y los tonos blancos, nude y empolvados. Jennifer Lawrence, la ganadora del año pasado, fue una de las pocas que decidió apostar por el color con un vestido rojo. Para mi parecer, este año el nivel era un tanto flojo.













Y tres embarazadas desfilaron también por la alfombra roja: Olivia Wilde, Kerry Washington y Elsa Pataky. De las tres me gustó cómo le quedaba el vestido a Kerry y me horrorizó Elsa.






Este año no tengo una clara favorita porque no hay ningún look que me haya deslumbrado, pero entre las que encuentro más destacables están las dos ganadoras (Cate y Lupita), Charlize Theron, Sandra Bullock, Camila Alves y Kate Hudson.

Y vosotras, ¿tenéis algún look ganador?


Comentarios

  1. V; Qué ganas tenía que nos pusieras tus preferidos, siempre eliges las más elegantes. Estoy totalmente de acuerdo contigo y mi favorita es Cate Blanchett. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo vi ayer, eso si que es una alfombra roja se nota la elegancia de todos los vestidos pero para mi lejos el mejor vestido la ganadora a mejor actriz *--* aun así los diseños son bastante simples pero va en el color creo yo
    Muy lindo blog c:
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Siiii tienes razón, la verdad es que hubo pocas novedades, pocos looks impactantes y poco riesgo. Casi todos los vestuarios, fueron más bien simplonatos.
    Eso sí, destaca el color y la soltura de la recién llegada Lupita Nyong´o; la siempre elegante, Cate Blanchett. Y lo bellas que iban: Kate Hudson y Charlize Theron!!!
    - Pero, estoy de acuerdo en todo lo que has opinado en tu blog en el mío. Una pena!!! Ellas que pueden arriesgar, y lucir modelos imposibles, inalcanzables... ainssss!!! qué pena ser pobre!!! Y, vivir donde vivo, claro!! jejej

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo en todo lo que pusiste, ha habido alfombras rojas mucho más espectaculares años anteriores ¿pero la de éste año? bleh.

    Mis favoritas fueron sin lugar a dudas Lupita Nyong'o, Cate Blanchett y Charlize Theron. Y ahora que veo de nuevo el vestido de Anne Hathaway me doy cuenta que es un modelo ultra similar (por no decir igual) al que usó el año pasado, sólo que ahora en negro y con brillantes.
    Olivia y Kerry se veían muy bonitas y elegantes, pero Elsa...no, definitivamente no entiendo porque uso ese vestido tan poco sentador.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Para mi sin lugar a duda, el look de Olivia Wilde fue el mejor! Es muy elegante y luce el embarazo de forma estupenda!

    Patricia♡
    http://6porciento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suits: ellas

Hace bastante tiempo que no os hablo en el blog de alguna serie de televisión, así que he decidido que de hoy no puede pasar. Seguro que muchas ya habéis visto la serie a la que me voy a referir porque ya se han emitido cuatro temporadas y para el verano hay prevista una quinta. Se trata de "Suits", una serie de abogados. La trama de "Suits" se centra en Harvey Specter, un prestigioso y prepotente abogado de Nueva York que, al convertirse en socio senior del bufete en el que trabaja, debe contratar a un asociado. La norma del bufete es que todos los asociados tienen que ser graduados de Harvard. Specter decide contratar a Mike Ross, un joven brillante con una memoria prodigiosa que resulta no estar graduado por Harvard, es más ni siquiera es licenciado en Derecho. Y a partir de ahí la historia está servida. Pero en este post quiero centrarme en los personajes femeninos de la serie y sus estilismos: Jessica Pearson, la socia gerente del bufete, Donna Pa

Polinesia Francesa: mi destino soñado

Si hay algún sitio que desde hace años estoy deseando visitar ese es la Polinesia Francesa. No conozco personalmente a nadie que haya estado, pero lo que he leído en blogs, revistas..., y las imágenes que he visto han hecho que tenga unas ganas tremendas de viajar hasta aquellas tierras tan paradisíacas, en las que cuesta establecer la frontera entre agua y cielo. El archipiélago polinesio se compone de 118 islas de origen volcánico, que se extienden sobre una superficie marítima de más de cuatro millones de kilómetros cuadrados y que se agrupan en cinco grandes archipiélagos: Islas de la Sociedad, Tuamotu, Islas Marquesas, Islas Australes e Islas Gambier. Y, evidentemente, el principal objetivo de viajar a la Polinesia Francesa es disfrutar de sus aguas turquesas, sus arrecifes, sus playas idílicas y los hoteles de lujo. De todas las islas Tahití es la más famosa y Papeete es su capital. Allí se puede visitar el Museo de Tahití y sus Islas, dedicado a la historia y la

Nuevos perfumes para la primavera

Notas de limón, naranja y mandarina, flores sofisticadas y almizcles aromáticos... La nuevas fragancias para la primavera/verano 2015 evocan los días de sol, las mañanas frescas de primavera y los sensuales atardeceres en la playa. - Paradiso de Roberto Cavalli.  Inspirado en la costa mediterránea de Italia en verano, este nuevo perfume resulta muy sensual, refinado y veraniego. Como notas de salida, podemos encontrar mandarina y bergamota. Como notas de corazón, jazmín. Y como notas de fondo, pino, ciprés y laurel, que nos trasladan a un atardecer para disfrutar de los últimos rayos de sol del día. Y, para conseguir un efecto más refinado y elegante, un precioso frasco inspirado en la silueta de un diamante. - Marni Spice de Marni. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa oriental floral. Como notas de salida, encontramos pimienta negra, pimienta rosa, cardamomo y jengibre. Como notas de corazón, rosa de Bulgaria, mimosa, jazmín y canela. Y como notas de fondo, pa