Ir al contenido principal

A Fantasy of Flowers, by MAC

Si en anteriores entradas hablé de las colecciones de maquillaje que han presentado Chanel y Dior para esta primavera, ahora quiero enseñaros una colección muy florida y primaveral, A Fantasy of Flowers, la nueva colección de MAC.

Como su nombre indica, la colección está inspirada en hermosos jardines y en los maravillosos colores de las flores, o, como dicen desde MAC, la inspiración surge de "un mundo de ensueño repleto de colores en plena floración", ya que "un glorioso jardín de irresistibles tonos se desvela y salen a la superficie sus placeres ocultos". Así que en esta colección se pueden encontrar desde colores pastel hasta brillantes colores rosados o verdes.




Formado parte de la colección, podemos encontrar los siguientes productos para los ojos:

Mineralize Eye Shadow. Cuatro tonos de sombras de ojos con un acabado perlado y con un brillo sutil. Y cuatro paletas diferentes para poder elegir aquella que vaya mejor con el color de los ojos y con los gustos de cada una: In the Meadow, Golden Hours, Pink Sensibilities y Great Beyond.



- Pigment. Polvos sueltos con gran concentración de pigmentos. Se pueden usar para conseguir un sutil baño de color o efectos más intensos. Disponibles en cuatro tonos: Chartreuse Bouquet, Lily-White, Pink Pearl y Violet.



- Fluidline. Delineador de ojos en gel. Esta colección ofrece dos tonos muy diferentes pero los dos igual de bonitos y llamativos: Sassy Moss y Phlox Garden.



- Haute&Naughty Lash. Una máscara dos en uno (dos opciones de dosificador) que permite elegir entre unas pestañas definidas y naturales o unas pestañas con máximo volumen. La parte rosa del dosificador es para conseguir unas pestañas naturales, ya que separa y alarga, y la parte lila da volumen.



Para dar color al rostro, A Fantasy of Flowers nos da la opción de escoger entre:

- Mineralize Blush. Colorete mineralizado con un precioso acabado perlado que resalta la forma natural de los pómulos. En dos tonos: Petal Power y Azalea in the Afternoon.



- Mineralize Skinfinish. Polvos con acabado metalizado para iluminar, contornear o aportar un acabado de lujo al rostro. En dos tonos: Perfect Topping y Stereo Rose.



Para los labios, las opciones de color de A Fantasy of Flowers son preciosas:

- Lipstick. Barras de labios en seis tonos muy primaverales: Fleur d´Coral, Naked Bud, Dreaming Dahlia, Rose Lily, Snapdragon y Heavenly Hybrid.



- Cremesheen Gloss. Brillo con reflejos perlados, en seis tonos: Nectarsweet, Flare of Fantasy, Star Quality, Pagoda, Playful Petal y Galaxy Rose.



Y, para completar el maquillaje, nada mejor que Nail Laquer. Fantásticas lacas de uñas en cuatro tonos: Pep Pep Pep, Soiree, Saint Germain y Girl Trouble.



¿Qué os parece lo nuevo de MAC? ¿Os ha gustado algo?

Comentarios

  1. Me encantan sus nuevos colores. Sobre todo en labiales y sombras!!!!!
    Cómo me gusta a mí un rosa o un verde, la verdad! jeje

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Con mi hermana estuvimos hablando sobre las sombras para ojos :) y son preciosas <3 de hecho, creo que encargaré una de estas paletas por internet porque a mí país no llega maquillaje MAC.

    Cariños!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suits: ellas

Hace bastante tiempo que no os hablo en el blog de alguna serie de televisión, así que he decidido que de hoy no puede pasar. Seguro que muchas ya habéis visto la serie a la que me voy a referir porque ya se han emitido cuatro temporadas y para el verano hay prevista una quinta. Se trata de "Suits", una serie de abogados. La trama de "Suits" se centra en Harvey Specter, un prestigioso y prepotente abogado de Nueva York que, al convertirse en socio senior del bufete en el que trabaja, debe contratar a un asociado. La norma del bufete es que todos los asociados tienen que ser graduados de Harvard. Specter decide contratar a Mike Ross, un joven brillante con una memoria prodigiosa que resulta no estar graduado por Harvard, es más ni siquiera es licenciado en Derecho. Y a partir de ahí la historia está servida. Pero en este post quiero centrarme en los personajes femeninos de la serie y sus estilismos: Jessica Pearson, la socia gerente del bufete, Donna Pa

Nuevos perfumes para la primavera

Notas de limón, naranja y mandarina, flores sofisticadas y almizcles aromáticos... La nuevas fragancias para la primavera/verano 2015 evocan los días de sol, las mañanas frescas de primavera y los sensuales atardeceres en la playa. - Paradiso de Roberto Cavalli.  Inspirado en la costa mediterránea de Italia en verano, este nuevo perfume resulta muy sensual, refinado y veraniego. Como notas de salida, podemos encontrar mandarina y bergamota. Como notas de corazón, jazmín. Y como notas de fondo, pino, ciprés y laurel, que nos trasladan a un atardecer para disfrutar de los últimos rayos de sol del día. Y, para conseguir un efecto más refinado y elegante, un precioso frasco inspirado en la silueta de un diamante. - Marni Spice de Marni. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa oriental floral. Como notas de salida, encontramos pimienta negra, pimienta rosa, cardamomo y jengibre. Como notas de corazón, rosa de Bulgaria, mimosa, jazmín y canela. Y como notas de fondo, pa

Polinesia Francesa: mi destino soñado

Si hay algún sitio que desde hace años estoy deseando visitar ese es la Polinesia Francesa. No conozco personalmente a nadie que haya estado, pero lo que he leído en blogs, revistas..., y las imágenes que he visto han hecho que tenga unas ganas tremendas de viajar hasta aquellas tierras tan paradisíacas, en las que cuesta establecer la frontera entre agua y cielo. El archipiélago polinesio se compone de 118 islas de origen volcánico, que se extienden sobre una superficie marítima de más de cuatro millones de kilómetros cuadrados y que se agrupan en cinco grandes archipiélagos: Islas de la Sociedad, Tuamotu, Islas Marquesas, Islas Australes e Islas Gambier. Y, evidentemente, el principal objetivo de viajar a la Polinesia Francesa es disfrutar de sus aguas turquesas, sus arrecifes, sus playas idílicas y los hoteles de lujo. De todas las islas Tahití es la más famosa y Papeete es su capital. Allí se puede visitar el Museo de Tahití y sus Islas, dedicado a la historia y la