jueves, 13 de marzo de 2014

A Fantasy of Flowers, by MAC

Si en anteriores entradas hablé de las colecciones de maquillaje que han presentado Chanel y Dior para esta primavera, ahora quiero enseñaros una colección muy florida y primaveral, A Fantasy of Flowers, la nueva colección de MAC.

Como su nombre indica, la colección está inspirada en hermosos jardines y en los maravillosos colores de las flores, o, como dicen desde MAC, la inspiración surge de "un mundo de ensueño repleto de colores en plena floración", ya que "un glorioso jardín de irresistibles tonos se desvela y salen a la superficie sus placeres ocultos". Así que en esta colección se pueden encontrar desde colores pastel hasta brillantes colores rosados o verdes.




Formado parte de la colección, podemos encontrar los siguientes productos para los ojos:

Mineralize Eye Shadow. Cuatro tonos de sombras de ojos con un acabado perlado y con un brillo sutil. Y cuatro paletas diferentes para poder elegir aquella que vaya mejor con el color de los ojos y con los gustos de cada una: In the Meadow, Golden Hours, Pink Sensibilities y Great Beyond.



- Pigment. Polvos sueltos con gran concentración de pigmentos. Se pueden usar para conseguir un sutil baño de color o efectos más intensos. Disponibles en cuatro tonos: Chartreuse Bouquet, Lily-White, Pink Pearl y Violet.



- Fluidline. Delineador de ojos en gel. Esta colección ofrece dos tonos muy diferentes pero los dos igual de bonitos y llamativos: Sassy Moss y Phlox Garden.



- Haute&Naughty Lash. Una máscara dos en uno (dos opciones de dosificador) que permite elegir entre unas pestañas definidas y naturales o unas pestañas con máximo volumen. La parte rosa del dosificador es para conseguir unas pestañas naturales, ya que separa y alarga, y la parte lila da volumen.



Para dar color al rostro, A Fantasy of Flowers nos da la opción de escoger entre:

- Mineralize Blush. Colorete mineralizado con un precioso acabado perlado que resalta la forma natural de los pómulos. En dos tonos: Petal Power y Azalea in the Afternoon.



- Mineralize Skinfinish. Polvos con acabado metalizado para iluminar, contornear o aportar un acabado de lujo al rostro. En dos tonos: Perfect Topping y Stereo Rose.



Para los labios, las opciones de color de A Fantasy of Flowers son preciosas:

- Lipstick. Barras de labios en seis tonos muy primaverales: Fleur d´Coral, Naked Bud, Dreaming Dahlia, Rose Lily, Snapdragon y Heavenly Hybrid.



- Cremesheen Gloss. Brillo con reflejos perlados, en seis tonos: Nectarsweet, Flare of Fantasy, Star Quality, Pagoda, Playful Petal y Galaxy Rose.



Y, para completar el maquillaje, nada mejor que Nail Laquer. Fantásticas lacas de uñas en cuatro tonos: Pep Pep Pep, Soiree, Saint Germain y Girl Trouble.



¿Qué os parece lo nuevo de MAC? ¿Os ha gustado algo?

2 comentarios:

  1. Me encantan sus nuevos colores. Sobre todo en labiales y sombras!!!!!
    Cómo me gusta a mí un rosa o un verde, la verdad! jeje

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Con mi hermana estuvimos hablando sobre las sombras para ojos :) y son preciosas <3 de hecho, creo que encargaré una de estas paletas por internet porque a mí país no llega maquillaje MAC.

    Cariños!

    ResponderEliminar