jueves, 6 de marzo de 2014

Nuevas fragancias de moda para la primavera

La primavera es la época del año que despierta estados de alegría; todo renace o se renueva. Atrás quedan el largo invierno, los días grises y el frío. Y los diseñadores, además de ofrecernos colecciones de ropa y complementos, nos sorprenden con nuevas fragancias para que nuestro perfume sea acorde al nuevo espíritu primaveral. Fragancias que, además, son manifestaciones olfativas perfectas de las marcas que representan.

Entre los nuevos lanzamientos para esta primavera 2014, podemos encontrar:

- Dolce&Gabbana Dolce. El nuevo perfume de Dolce&Gabbana es una embriagadora mezcla de flores blancas, con notas de almizcle, que deja una estela sensual de maderas claras y especias picantes. Una fragancia intensamente femenina inspirada en los recuerdos y emociones de Sicilia durante la vendimia y en la complejidad de la artesanía fina. Y un detalle muy dulce, el tapón retrata las esculturas de mazapán de los pasteleros tradicionales sicilianos.




- Balenciaga Rosabotanica. La nueva fragancia de Balenciaga se presenta como una nueva versión de Florabotanica, pero teniendo la rosa como ingrediente principal. Contiene jacinto azul, hoja de higuera y petit grain en sus notas de salida, con acordes de rosa, pomelo, cardamomo y pimienta rosa sobre unas notas de fondo formadas por ámbar blanco, cedro, vetiver, pachulí y una mezcla amaderada.




- DKNY Be Delicious City Blossom Urban Violet. La nueva fragancia de DKNY Be Delicious, como todas las de la línea, está dirigida a mujeres femeninas con una forma de pensar y vivir muy urbana. Esta fragancia, fresca, floral y luminosa, forma parte de un trío de edición limitada junto a Rooftop Peony y Empire Apple. Sus notas de salida son mandarina, flor de manzano y bayas rojas; las notas centrales son pétalos de rosa, fresia y violeta; y las notas de fondo son raíz de lirio, almizcle y sándalo.



- Elie Saab L´Eau Couture. Una fragancia elegante, sofisticada y romántica, que abre con aromas de almendras y flores blancas, para pasar a revelar azahar y notas de vainilla.



- Gucci Flora 1966. Inspirado por el icónico motivo floral de Gucci, diseñado en 1966, este nuevo perfume evoca todo el glamour y la historia de la marca. Es una fragancia floral pura con base amaderada, que proyecta elegancia, sensualidad y carisma. La bergamota y la pimienta bourbon se combinan en una nota de salida brillante y especiada que da paso a un corazón de peonía y rosa, rematado con cálido pachulí y almizcle.



- Balmain Extatic. Sexy sin ser vulgar, este perfume representa el toque de lujo, elegancia y distinción que siempre tiene la casa Balmain. Los aromas iniciales incluyen rosa cristalina, pera nashi y osmanthus. Como notas medias la orquídea sharry acompañada de iris sexy y jazmín de noche. El aroma termina con amarys, sándalo y madera de cachemira con un toque de cuero barenia.



- Burberry Brit Rhythm. Una eau de toilette lanzada como parte de la familia Burberry Brit, inspirada en el poder de la música en vivo. Contiene, como electrizantes notas altas, albahaca con toque de verbena combinada con cardamomo y un toque de bayas de enebro; como notas medias cargadas de adrenalina, cuero negro, pachulí embriagador y resina de estoraque; y como sensuales notas de base, vibraciones de madera de cedro con incienso y dulces habas de tonka.



- Calvin Klein Endless Euphoria. Este perfume es una nueva versión que no pierde el espíritu del original. Se trata de una fragancia floral afrutada, de lo más refrescante, que toma como punto de partida el perfume original y le aporta un extra de sensualidad. Como notas de salida, cerezos en flor, acompañados de mandarina y bergamota. El corazón se abre con la rosa y la violeta mientras su base es suave y sensual gracias al bambú, la madera de sándalo y el almizcle.



- Gianni Versace Couture Jasmine. Este perfume forma parte de una nueva colección, llamada Gianni Versace Couture, de tres fragancias que llegan en frascos de vidrio revestidos en cuero tachonado, de un color diferente para cada fragancia (violeta, nardo y jazmín). La fragancia jazmín contiene jazmín, ylang-ylang, rosa y benjuí.



¿Ya habéis probado estos nuevos perfumes? Si es así, ¿qué os han parecido?

1 comentario:

  1. Ayyyy me encantan los perfumes!!! Si pudiera (o sea, si tuviera mayor poder adquisitivo) me hacía una tremenda colección.
    - De estos, todavía no he olido ninguno; pero siempre son un acierto las fragancias de Armani, Calvin Klein, etc. Diossss qué deleite!!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar