lunes, 24 de marzo de 2014

Adidas Originals & Topshop

El deporte y su práctica no tienen por qué estar reñidos con la moda; por eso, Topshop y Adidas han unido sus fuerzas en una colaboración un tanto inusual.

El fruto de esta colaboración es una línea deportiva de edición limitada de 20 piezas, formada por sudaderas, shorts, camisetas..., con las siluetas clásicas de Adidas Originals pero con el toque de la marca británica en los estampados, inspirados en la espontaneidad y la extravagancia típicas de Londres.

Esta colección cápsula también incluye zapatillas de los modelos Attitude, Superstar y Tech Super de la firma deportiva.







¿Qué os parece esta alianza de la moda y el deporte?

3 comentarios:

  1. La ví justo este fin de semana en una revista la colección cápsula, y me llamó la atención; y mucho, la verdad. Me gustó. Me atrae que las altas firmas colaboren con otras low- cost, para ofrecernos al público más selecto sus productos en versiones asequibles.
    También, me gusta la colección de Stella McCartney para una conocida firma deportiva.

    - jjajajjajja ya veo que no te parece muy atractiva Cameron Díaz. La verdad es que es bueno oir opiniones de todo tipo; así, me replanteo lo que yo pienso... A mí, su estilo sí que no me llama para nada la atención.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Esos pantalones cortos me han enamorado, esta colaboración está genial :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy buena idea! bonito + buena calidad + cómodo (importantísimo a la hora de hacer deporte) = perfecta combinación!!

    cariños!

    ResponderEliminar