lunes, 3 de marzo de 2014

Noche de gala: premios Oscar 2014

Ya por todas es conocido que anoche tuvo lugar la gala de entrega de los premios Oscar 2014. Y si es interesante conocer quiénes fueron los vencedores y se llevaron los premios, más divertido es revisar los estilismos de las actrices sobre la alfombra roja y sus aciertos y errores.

Para empezar, las ganadoras de la noche, tanto por sus respectivos premios como por sus looks. Dos mujeres muy distintas con dos modelos muy distintos, pero las dos igual de guapas. Cate Blanchett, Oscar a la mejor actriz protagonista, estaba muy elegante con un vestido de Armani Privé, y Lupita Nyong´o, Oscar a la mejor actriz de reparto, estaba bellísima con un vestido de Prada. ¡Qué grandes aciertos!




Las demás actrices desfilaron por la alfombra roja sin excesos, sin apenas arriesgarse. No hubo explosión de color, ya que los colores que predominaron fueron el azul muy oscuro, el negro y los tonos blancos, nude y empolvados. Jennifer Lawrence, la ganadora del año pasado, fue una de las pocas que decidió apostar por el color con un vestido rojo. Para mi parecer, este año el nivel era un tanto flojo.













Y tres embarazadas desfilaron también por la alfombra roja: Olivia Wilde, Kerry Washington y Elsa Pataky. De las tres me gustó cómo le quedaba el vestido a Kerry y me horrorizó Elsa.






Este año no tengo una clara favorita porque no hay ningún look que me haya deslumbrado, pero entre las que encuentro más destacables están las dos ganadoras (Cate y Lupita), Charlize Theron, Sandra Bullock, Camila Alves y Kate Hudson.

Y vosotras, ¿tenéis algún look ganador?


6 comentarios:

  1. V; Qué ganas tenía que nos pusieras tus preferidos, siempre eliges las más elegantes. Estoy totalmente de acuerdo contigo y mi favorita es Cate Blanchett. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Lovelyyy Blog <3 this is something I like to wear !
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo vi ayer, eso si que es una alfombra roja se nota la elegancia de todos los vestidos pero para mi lejos el mejor vestido la ganadora a mejor actriz *--* aun así los diseños son bastante simples pero va en el color creo yo
    Muy lindo blog c:
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Siiii tienes razón, la verdad es que hubo pocas novedades, pocos looks impactantes y poco riesgo. Casi todos los vestuarios, fueron más bien simplonatos.
    Eso sí, destaca el color y la soltura de la recién llegada Lupita Nyong´o; la siempre elegante, Cate Blanchett. Y lo bellas que iban: Kate Hudson y Charlize Theron!!!
    - Pero, estoy de acuerdo en todo lo que has opinado en tu blog en el mío. Una pena!!! Ellas que pueden arriesgar, y lucir modelos imposibles, inalcanzables... ainssss!!! qué pena ser pobre!!! Y, vivir donde vivo, claro!! jejej

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo en todo lo que pusiste, ha habido alfombras rojas mucho más espectaculares años anteriores ¿pero la de éste año? bleh.

    Mis favoritas fueron sin lugar a dudas Lupita Nyong'o, Cate Blanchett y Charlize Theron. Y ahora que veo de nuevo el vestido de Anne Hathaway me doy cuenta que es un modelo ultra similar (por no decir igual) al que usó el año pasado, sólo que ahora en negro y con brillantes.
    Olivia y Kerry se veían muy bonitas y elegantes, pero Elsa...no, definitivamente no entiendo porque uso ese vestido tan poco sentador.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Para mi sin lugar a duda, el look de Olivia Wilde fue el mejor! Es muy elegante y luce el embarazo de forma estupenda!

    Patricia♡
    http://6porciento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar