jueves, 27 de marzo de 2014

Marion Cotillard: Light as Air

Graciosa, elegante, como una bailarina que desafía la gravedad flotando en el aire: así es como se puede ver a Marion Cotillard en las fotos de la última campaña de Lady Dior, llamada Light as Air.

Fotografiada por Jean-Baptiste Mondino, la actriz parisina aparece con delicados vestidos de la colección pre-otoño 2014, diseñada por Raf Simons, y siempre sin soltar el bolso más emblemático de la casa de moda francesa.

Lady Dior es una extensión de lo que Marion Cotillard es: atemporal y elegante, pero siempre renovándose de manera sorprendente y creativa; por eso, es la persona adecuada para mostrar al mundo este bolso. Y es que esta no es la primera vez que desde Dior eligen a la actriz francesa para protagonizar una de sus campañas, ya que Marion es el rostro de los Lady Dior desde 2008.







Me gustan mucho la naturalidad, la belleza y la elegancia tan francesa de esta actriz. Y a vosotras ¿qué os parece Marion Cotillard? ¿Y su unión con Dior?

5 comentarios:

  1. Me encanta Marion Cotillard, es una de mis actrices preferidas!!! Su belleza, su elegancia, su estilo, su forma de interpretar... magníficas!!! Además, me gusta su carácter (me resulta simpática) y su pareja, Guillaume Canet (me tiene enamorada!!!). Recomiendo firmemente su interpretación en "De óxido y hueso", me dejó maravillada!!!!
    - Es el mejor rostro que tiene Dior en estos momentos (representa mucho mejor a la firma que Jennifer Lawrence, por ejemplo).

    PD: Se nota que me chifla Marion Cotillard???? jajajajjajaj Una belleza natural de lo más atrayente.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Marion Cotillard es divina! ♥ Siempre tuve algo con su cabello, me encanta! Además, Dior las tiene todas. Sigo soñando con poder tener ese bolso en rosa bebé! jaja
    Un beso! ♥

    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta mujer, tiene un algo, un porte y una mezcla entre delicadeza y fuerza que me fascina.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo de esta chica! Es perfecta para Dior :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Marion Cotillard!!

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar