miércoles, 14 de octubre de 2015

Vernis in Love por Caroline

Para este otoño, la casa francesa Lancôme se ha asociado con Caroline de Maigret, el icono parisino por excelencia, para crear una colección de maquillaje, La Parisienne Collection, fácil de usar pero, a la vez, sofisticada.

Y algunas os preguntaréis "¿quién es Caroline de Maigret?". Pues Caroline de Maigret, perteneciente a una de las familias aristocráticas más conocidas de Francia, es de todo un poco: modelo internacional, productora musical, escritora (¿todavía no habéis leído Cómo ser parisina estés donde estés?), it girl, embajadora de Chanel, musa de Lancôme, madre..., y todo ello con un estilo sencillo, natural y con un toque masculino chic. 





Volviendo a la propuesta de Lancôme para este otoño, lo que os quiero mostrar no es toda la colección de maquillaje, sino sus lacas de uñas. Y es que, dentro de la colección, Caroline ha creado cuatro nuevos tonos de edición limitada de Vernis in Love. Cuatro colores muy chic de laca de uñas inspirados en el otoño parisino: 193 Rouge Bistro, 383 Gris sur les Toits, 443B Mon Essentiel y 468 Cuir de Nuit.




¿Qué os parecen estos nuevos tonos de Lancôme para el otoño? A mí, el rojo (193) y el granate (443B) me encantan.

3 comentarios:

  1. Me parecen unos colores preciosos.
    Besos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo chic- francés de Caroline!!!! Y en cuanto a los esmaltes para este otoño/ invierno, me quedo sin duda alguna con el marsala! jejej el color de la temporada!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. La francesa muy mona! Pero los colores de laca de uñas, mejor... El granate oscuro y el que parece marrón me encantan! ahora apuesto por el negro, pero cualquiera de estos me vendría de cine! Bess
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar