jueves, 8 de octubre de 2015

Tres buenas iniciativas "pink"

Como cada año, este mes de octubre se dedica a la lucha contra el cáncer de mama, ya que el 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Muchas son las marcas que, en estas fechas, crean ediciones limitadas con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con la investigación del cáncer de mama y así avanzar en la cura de esta enfermedad.

De todas las iniciativas de las que he tenido constancia este año, he elegido tres para contároslas aquí en el blog. La primera viene de la mano de la marca de cosméticos Astor, que por segundo año consecutivo apoya la investigación. Astor ha lanzado una colección de 12 barras de labios de la gama Soft Sensation Color & Care, que incorporan un lazo rosa. Con la venta de la colección, aportará 32.000 euros a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) para financiar la investigación.





La segunda iniciativa es de ghd, la conocida marca de secadores y planchas para el pelo. Tras muchos años colaborando con esta causa, para este ha lanzado una edición limitada llamada Vintage Pink que incluye plancha, secador y cepillo. Con la venta de cada plancha (199 €), ghd realizará una donación de 10 € a la Fundación FERO (Fundación de Investigación Oncológica) para la investigación del cáncer de mama. Con la venta de cada secador (135 €), la donación será de 6 €. Y con la venta de cada cepillo (29 €), la donación será de 1 €.







Y, por último, la tercera iniciativa de la que voy a hablaros es la de Avon, marca que también lleva años apoyando esta causa. Avon ha organizado el acto "la Marcha por la Vida" el domingo 18 de octubre en Alcalá de Henares, y para apoyar el evento ha lanzado la camiseta por la vida, con el lema "Pequeños gestos salvan vidas", que se puede adquirir al precio de 6 euros. Los beneficios de la venta de la camiseta están destinados a la lucha contra el cáncer de mama. En la imagen, podéis ver a Chenoa con la camiseta, y es que la cantante es embajadora de la marca.




2 comentarios:

  1. Me parecen fundamentales este tipo de campaña.
    Un beso,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de campañas y es una grata forma de concienciación. De 10!!!!
    - Y sobre SJP siempre acude espectacular a cualquier evento; pero a este tipo, mucho más. No tengo palabras!!!

    Un saludoOo enorme!!!

    ResponderEliminar