domingo, 25 de octubre de 2015

La reina Letizia en Asturias

Este pasado viernes tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2015 en Oviedo. Por razones obvias, la princesa no asistió ni a este ni a los otros actos en torno a los premios, que fueron presididos por sus padres, los reyes. Y todos los eventos fueron una oportunidad para ver a la reina y sus estilismos. Felipe Varela fue otra vez su diseñador fetiche, pero en esta ocasión también se dejó seducir por Carolina Herrera.

Las celebraciones comenzaron el jueves 22 por la tarde, cuando la reina Letizia asistió en el Teatro Jovellanos a un homenaje al cineasta Francis Ford Coppola y desde allí acudió al Auditorio Príncipe Felipe para presidir junto al rey el XXIV Concierto Premios Princesa de Asturias. Para esta jornada, eligió un mono negro, de Felipe Varela, en seda cady con escote halter troquelado y bordado con cristal negro de Swarovski, acompañado de un clutch con pedrería, pendientes de Grisogono y peep toes.





El viernes 23 por la mañana tuvo lugar la entrega de insignias conmemorativas a los galardonados en el Salón Covadonga del Hotel Reconquista. En esta ocasión, optó por un vestido de lana y neopreno en burdeos de Carolina Herrera y unos salones degradé en la misma gama de tonos.





La tarde del viernes se desarrolló el acto central, la ceremonia de entrega de premios en el Teatro Campoamor, donde lució un vestido de Felipe Varela en seda cady con cuerpo negro y falda asimétrica cortada en volantes degradados de tonos antracita, pizarra, humo, ostra, gris perla y blanco. El vestido lo complementó con cartera de raso negro de Varela, zapatos negros de Magrit, pendientes de brillantes y perlas de Ansorena y collar de perlas.





Y para terminar su estancia en Asturias, el sábado los reyes se desplazaron hasta Colombres para entregar el Galardón al Pueblo Ejemplar 2015. Letizia escogió para este acto un traje chaqueta azul marino y una blusa de CH Carolina Herrera en tonos morados.





¿Qué os han parecido los estilismos de este año? ¿Los encontráis adecuados?

1 comentario:

  1. Ha aparecido impecable en todas y cada una de las apariciones en esta ocasión. Pero sin duda alguna, me quedo con el vestidazo con bajo en degradé. Divino!!!! E iba de lo más elegante y sofisticada, todo un puntazo!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar