lunes, 5 de octubre de 2015

Sarah Jessica Parker en el ballet

El pasado miércoles 30 de octubre tuvo lugar la gala de otoño del New York City Ballet, que une ballet con moda. Una noche llena de vestidos maravillosos, charlas sobre las diversas artes y, por supuesto, baile. 

Y entre las invitadas, como en anteriores ocasiones, no podía faltar Sarah Jessica Parker, que deslumbró con un fantástico vestido de Zuhair Murad y joyas de Cartier (el patrocinador del acto).







2 comentarios:

  1. Va siempre perfecta, me encanta.
    Un beso,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La trama será alrededor de una pareja que sufre un divorcio largo y desgastante, en esencia es completamente lo opuesto a la serie que hizo famosa a Parker, la cual regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.

    ResponderEliminar