jueves, 27 de febrero de 2014

Trianon de Dior

Para hacer más llevable el largo camino hacia la primavera, ya podemos deleitarnos con la nueva colección de maquillaje de Chanel para esta próxima temporada primaveral.

Inspirada en la reina francesa Mª Antonieta y su refugio privado, el Petit Trianon, Chanel nos propone una colección en la que predominan los tonos pastel, que nos recuerdan a los macarons, y en la que nos encontramos una luminosidad que nos evoca el espíritu de Versalles y sus jardines florecidos.




Dentro de la colección, como producto estrella, tenemos la paleta Trianon (001 Favorite), que proporciona resplandor a la mirada y frescor a la tez. Contiene un trío de sombras de ojos en tonos pastel, un eyeliner negro intenso y un colorete vitaminado.



Para maquillarnos los ojos, Chanel nos propone diferentes opciones. En primer lugar, 5 Couleurs Edición Trianon, una paleta de cinco colores suaves y afrutados (234 Pastel Fontanges y 954 Pink Pompadour).



En segundo lugar, Diorshow Mono Edición Trianon, sombra de ojos en dos tonos: violeta vibrante (170 Angélique) y verde almendra (427 Opaline).



Y en tercer lugar, Diorshow Fusion Mono Matte, una sombra profesional de alta duración que se fusiona con el párpado dejando el efecto ultramate de un color denso y empolvado, de aspecto aterciopelado. Cuatro son los tonos que forman parte de esta colección: 091 Nocturne, 121 Céleste, 721 Songe y 761 Mirage.



Para las mejillas, Diorblush Edición Trianon, un blush en polvo de color vibrante, en un tono coral vitaminado (763 Corail Bagatelle) o en rosa pop (946 Pink Rêverie).



Para los labios, Rouge Dior Edición Limitada Primavera 2014. Cinco barras de labios en tonos corales y rosas, atemporales y muy luminosos: 531 Rose Crinoline, 757 Souveraine, 761 Courtisane y 774 Allégresse.



O, para quienes opten por más brillo, Dior Addict Gloss Edición Limitada Primavera 2014. Cuatro brillos de espejo perfecto, enriquecidos en esferas de ácido hialurónico, que repulpan e hidratan los labios para un efecto volumizador intensificado (122 Mousseline, 382 Minauderie, 442 Pétillante y 772 Exquise).



Y, para quienes prefieran mayor tratamiento, Dior Addict Lip Glow Edición Limitada Primavera 2014, un bálsamo de labios realzador del color (004 Coral).



Además, la colección incluye Dior Vernis Edición Limitada Primavera 2014. Tres tonos de lacas de uñas (azul suave, rosa profundo con tonos cereza y brillante rosa con matices corales) de color intenso y de larga duración, con un brillo lacado y vibrante.

Y Dior Vernis Edición Trianon. Una laca inspirada en las porcelanas del siglo XVIII, en color malva de efecto perlado-escarchado para conseguir unas uñas de aspecto glaseado.



Me encanta esta colección por dulce y delicada. Y a vosotras, ¿os gusta?

3 comentarios:

  1. Me encantan los colores dulces y empolvados que vienen para esta primavera!!!
    - Y en cuanto a maquillaje, no hay nada que me vuelva más loca que los colores de los esmaltes. Y cuántas posibilidades hay para maquillar unos ojos verdes, y unos grandes labios!!! jiji

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bellos los colores de la temporada!!! sin duda son alegres ♥

    Te sigo desde ahora :)

    Cariños.

    ResponderEliminar