Ir al contenido principal

Trianon de Dior

Para hacer más llevable el largo camino hacia la primavera, ya podemos deleitarnos con la nueva colección de maquillaje de Chanel para esta próxima temporada primaveral.

Inspirada en la reina francesa Mª Antonieta y su refugio privado, el Petit Trianon, Chanel nos propone una colección en la que predominan los tonos pastel, que nos recuerdan a los macarons, y en la que nos encontramos una luminosidad que nos evoca el espíritu de Versalles y sus jardines florecidos.




Dentro de la colección, como producto estrella, tenemos la paleta Trianon (001 Favorite), que proporciona resplandor a la mirada y frescor a la tez. Contiene un trío de sombras de ojos en tonos pastel, un eyeliner negro intenso y un colorete vitaminado.



Para maquillarnos los ojos, Chanel nos propone diferentes opciones. En primer lugar, 5 Couleurs Edición Trianon, una paleta de cinco colores suaves y afrutados (234 Pastel Fontanges y 954 Pink Pompadour).



En segundo lugar, Diorshow Mono Edición Trianon, sombra de ojos en dos tonos: violeta vibrante (170 Angélique) y verde almendra (427 Opaline).



Y en tercer lugar, Diorshow Fusion Mono Matte, una sombra profesional de alta duración que se fusiona con el párpado dejando el efecto ultramate de un color denso y empolvado, de aspecto aterciopelado. Cuatro son los tonos que forman parte de esta colección: 091 Nocturne, 121 Céleste, 721 Songe y 761 Mirage.



Para las mejillas, Diorblush Edición Trianon, un blush en polvo de color vibrante, en un tono coral vitaminado (763 Corail Bagatelle) o en rosa pop (946 Pink Rêverie).



Para los labios, Rouge Dior Edición Limitada Primavera 2014. Cinco barras de labios en tonos corales y rosas, atemporales y muy luminosos: 531 Rose Crinoline, 757 Souveraine, 761 Courtisane y 774 Allégresse.



O, para quienes opten por más brillo, Dior Addict Gloss Edición Limitada Primavera 2014. Cuatro brillos de espejo perfecto, enriquecidos en esferas de ácido hialurónico, que repulpan e hidratan los labios para un efecto volumizador intensificado (122 Mousseline, 382 Minauderie, 442 Pétillante y 772 Exquise).



Y, para quienes prefieran mayor tratamiento, Dior Addict Lip Glow Edición Limitada Primavera 2014, un bálsamo de labios realzador del color (004 Coral).



Además, la colección incluye Dior Vernis Edición Limitada Primavera 2014. Tres tonos de lacas de uñas (azul suave, rosa profundo con tonos cereza y brillante rosa con matices corales) de color intenso y de larga duración, con un brillo lacado y vibrante.

Y Dior Vernis Edición Trianon. Una laca inspirada en las porcelanas del siglo XVIII, en color malva de efecto perlado-escarchado para conseguir unas uñas de aspecto glaseado.



Me encanta esta colección por dulce y delicada. Y a vosotras, ¿os gusta?

Comentarios

  1. Me encantan los colores dulces y empolvados que vienen para esta primavera!!!
    - Y en cuanto a maquillaje, no hay nada que me vuelva más loca que los colores de los esmaltes. Y cuántas posibilidades hay para maquillar unos ojos verdes, y unos grandes labios!!! jiji

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bellos los colores de la temporada!!! sin duda son alegres ♥

    Te sigo desde ahora :)

    Cariños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suits: ellas

Hace bastante tiempo que no os hablo en el blog de alguna serie de televisión, así que he decidido que de hoy no puede pasar. Seguro que muchas ya habéis visto la serie a la que me voy a referir porque ya se han emitido cuatro temporadas y para el verano hay prevista una quinta. Se trata de "Suits", una serie de abogados. La trama de "Suits" se centra en Harvey Specter, un prestigioso y prepotente abogado de Nueva York que, al convertirse en socio senior del bufete en el que trabaja, debe contratar a un asociado. La norma del bufete es que todos los asociados tienen que ser graduados de Harvard. Specter decide contratar a Mike Ross, un joven brillante con una memoria prodigiosa que resulta no estar graduado por Harvard, es más ni siquiera es licenciado en Derecho. Y a partir de ahí la historia está servida. Pero en este post quiero centrarme en los personajes femeninos de la serie y sus estilismos: Jessica Pearson, la socia gerente del bufete, Donna Pa

Polinesia Francesa: mi destino soñado

Si hay algún sitio que desde hace años estoy deseando visitar ese es la Polinesia Francesa. No conozco personalmente a nadie que haya estado, pero lo que he leído en blogs, revistas..., y las imágenes que he visto han hecho que tenga unas ganas tremendas de viajar hasta aquellas tierras tan paradisíacas, en las que cuesta establecer la frontera entre agua y cielo. El archipiélago polinesio se compone de 118 islas de origen volcánico, que se extienden sobre una superficie marítima de más de cuatro millones de kilómetros cuadrados y que se agrupan en cinco grandes archipiélagos: Islas de la Sociedad, Tuamotu, Islas Marquesas, Islas Australes e Islas Gambier. Y, evidentemente, el principal objetivo de viajar a la Polinesia Francesa es disfrutar de sus aguas turquesas, sus arrecifes, sus playas idílicas y los hoteles de lujo. De todas las islas Tahití es la más famosa y Papeete es su capital. Allí se puede visitar el Museo de Tahití y sus Islas, dedicado a la historia y la

Nuevos perfumes para la primavera

Notas de limón, naranja y mandarina, flores sofisticadas y almizcles aromáticos... La nuevas fragancias para la primavera/verano 2015 evocan los días de sol, las mañanas frescas de primavera y los sensuales atardeceres en la playa. - Paradiso de Roberto Cavalli.  Inspirado en la costa mediterránea de Italia en verano, este nuevo perfume resulta muy sensual, refinado y veraniego. Como notas de salida, podemos encontrar mandarina y bergamota. Como notas de corazón, jazmín. Y como notas de fondo, pino, ciprés y laurel, que nos trasladan a un atardecer para disfrutar de los últimos rayos de sol del día. Y, para conseguir un efecto más refinado y elegante, un precioso frasco inspirado en la silueta de un diamante. - Marni Spice de Marni. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa oriental floral. Como notas de salida, encontramos pimienta negra, pimienta rosa, cardamomo y jengibre. Como notas de corazón, rosa de Bulgaria, mimosa, jazmín y canela. Y como notas de fondo, pa