miércoles, 19 de febrero de 2014

Collection Notes de Printemps de Chanel

¡Qué ganas tenemos de primavera después de un invierno tan frío y desapacible! Y aunque todavía quedan días de lluvia, viento y niebla, nos podemos consolar y animar viendo (y comprando) la nueva colección de maquillaje que Chanel propone para esta primavera.

Colores muy alegres y afrutados, predominando los rojos luminosos, son los que nos encontramos en esta colección tan primaveral.




Para los ojos, podemos optar por una paleta de sombras de ojos compuesta por cuatro tonos (Lumieres Facettes Eyeshadow Quad. 537, Quadrille). Para esculpir la mirada, el gris lavanda y el chocolate intenso. Y para iluminar la mirada, el rosa albaricoque satinado y el marfil dorado.



O por sombra de ojos en dúo (Ombres Contraste Duo. 70, Rose Majeur):



O también por sombras de ojos con textura crema-polvo sedosa (Illusion D´Ombre. 92, Diapason, y 93, Impulsion). Son tonos iridiscentes y luminosos realzados con reflejos oro, bronce y platino:



Para el rostro, Chanel nos propone unos polvos compactos, satinados y transparentes (Poudre Universelle Compacte. 160, Préface):



Y un colorete en polvo-crema (Le Blush Créme), que en esta colección lo encontramos en dos tonalidades (67, Chamade, y 69, Intonation):



Para los labios, tenemos para todos los gustos. De la línea Rouge Allure, dos tonos de color intenso (136, Mélodieuse, y 138, Fougueuse):



Para las que prefieran una barra de labios mate pero luminosa, de la línea Rouge Allure Velvet otros dos tonos (44, La Diva, y 45, L´Adorée):



Para quienes prefieran una barra de labios cremosa e hidratante, de la línea Rouge Coco, otros dos tonos (59, Dédicace, y 60, Triomphe):



Y si se prefiere mucho brillo, un brillo de labios de luminosidad intensa (Lévres Scintillante) en dos tonalidades en esta colección de primavera (178, Sonate, y 179, Murmure):



Y para perfilar los labios, un lápiz contorno de labios (Le Crayon Lévres. 70, Sonic Pink).



Y para las uñas, dos tonos de laca de uñas muy distintos pero los dos igual de bonitos (603, Charivari, y 605, Tapage):



¿Qué os parece esta nueva colección de Chanel? Bonita, ¿verdad?

3 comentarios:

  1. Vi esta colección el otro día en el escaparate de mi perfumería favorita, y me dije: quéee bonitoooo, por favorrrr!!!!
    Ojalá tuviera una buena cartera, para cargarme de los colores y productos tan glamourosos de Chanel!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Oohh! me encanta!! El otro día vi la colección expuesta y estoy tentada a comprarme la barra 44, me enamoré de ese color! ^^

    Besiness!!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  3. los productos de Chanel los he probado y son realmente espectaculares. Grcias por visitar mi blog

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar