jueves, 6 de febrero de 2014

Para Tommy, de Zooey

¿Te gusta el estilo de Zooey Deschanel? ¿También te gusta el aire americano de la marca Tommy Hilfiger? Entonces, estás de suerte porque la "nueva chica" Zooey Deschanel ha diseñado una colección cápsula compuesta por 16 vestidos inspirados en los años sesenta para Tommy Hilfiger y llamada "To Tommy, From Zooey".

El resultado es una fusión perfecta del estilo vintage y la dulzura de Zooey y el aire cool, clásico y americano de la marca Tommy Hilfiger, en la que hay una gran cantidad de rojo, blanco y azul, colores por excelencia de la firma.

Aunque la actriz no solo ha ejercido de diseñadora, porque también aparece en la campaña publicitaria que acompaña al lanzamiento de la colección.










Esta colección se pondrá a la venta el 14 de abril en la tienda Macy y el 21 de abril llegará a las tiendas Tommy y a www.tommy.com.

2 comentarios:

  1. Ohhhh me encanta Zooey Deschanel!!! Me resulta una mujer de lo más adorable, con esos ojazos tan enormes y taaan azules!!!!
    - Su estilo girly me gusta; aunque, sería mejor que innovara de vez en cuando. La mayoría de las veces, resulta aburrida, siempre igual.
    Aunque no me importaría para nada tener en mi armario alguno de sus vestidos, y celebro su colaboración con Hilfiger.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. los dibujos me parecen muy inspiradores, aunque me temo que están realizados despues de la colección, me encantan!!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar