jueves, 3 de enero de 2013

Pensando en verde

Si en el 2012 el naranja mandarina inundó de calor y energía nuestras vidas, en el 2013 el color elegido por Pantone como color del año ha sido el verde esmeralda.




Un color asociado con la elegancia y sofisticación de las piedras preciosas, pero también con la belleza y placidez de la naturaleza, y que aumenta la sensación de bienestar y de armonía.

Además, para varias culturas el verde esmeralda es el color del crecimiento, la renovación, la prosperidad y la esperanza, que tanta falta nos hacen en estos duros momentos.

Yo estoy encantada porque el verde me fascina, más aún en esta tonalidad esmeralda que tanta vitalidad y luminosidad aporta. Ya hay alguna cosita de este color en mi armario pero estoy segura de que el número aumentará, sobre todo viendo la cantidad de prendas y complementos verdes que los diseñadores nos ofrecen para este año.










Y a vosotras, ¿os gusta el verde esmeralda tanto como a mí? ¿Vais a convertir el verde en vuestro color del año?

4 comentarios:

  1. Siempre me a dado un poco de temor el verde, porque no sé como pueda lucirse bien en la ropa, no es un color con el que juegue mucho pero debo reconocer que me fascina eso sí. Sobretodo las joyas de este color.

    Soy nueva en blog, lo abrí recién ayer! así que espero te puedas dar una vuelta!
    Saludos desde Chile
    Cami
    http://detallesconc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta estando morenita, y donde más me gusta es en las joyas... me parecen de lo más favorecedoras! xxx

    ResponderEliminar
  3. El verde, ese en concreto a las morenas sienta fenomenal.
    Aunque en invierno esos colores los uso más para complementar...
    Ahora que lo pienso tengo que empezar a arriesgar más.

    ResponderEliminar
  4. Hoy martes a partir de las nueve de la mañana, en nuestro blog MIRO MIENTRAS TE VISTES, estará publicada la entrada donde te hemos otorgado el premio LIEBSTER AWARD.

    En nuestra humilde opinión consideramos que tu trabajo en el blog es muy bueno. Espero que te haga tanta ilusión como nos hizo a nosotras recibirlo.

    Es muy interesante apoyarnos entre nosotras.
    Gracias por todas tus sugerencias!!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar