miércoles, 16 de enero de 2013

Los peinados de los Globos de Oro

Mucho se ha hablado de los vestidos elegidos por las actrices para asistir a la gala de los Globos de Oro de este año, y de sus aciertos y errores, pero qué me decís de los peinados y maquillajes. Un buen peinado es tan importante como un vestido y en muchas ocasiones un mal peinado puede arruinar un estilismo.

Este año se pudieron ver muchas melenas sueltas, pero también recogidos, y los dos cortos muy cortos de Anne Hathaway y Halle Berry.


4 comentarios:

  1. mucho tipo gilda eh?

    me gusta Lucy lu, aunque no lo veo para una entraga de premios.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las melenas con ondas, que lucieron la mayoría de actrices; y el maquillaje súper natural de la mayoría (Amanda Seyfried, Anne Hathaway, Sienna Miller, Megan Fox, etc). Fue lo mejorcito de la noche!

    - A mí de Kate Bosworth, me gustó la peli "21 blackjack" junto con Jim Sturgess, es entretenida. Y no la viste como Lois Lane?? Bueno, la peli es mala; yo la ví por ella. Aunque, ahora deseo ver la nueva entrega "Man of Steel" protagonizada por Amy Adams y Henry Cavill.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Cierto, el peinado es fundamental!! por lo que veo las ondas fueron las grandes triunfadoras de la noche. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que predominaban las ondas, aunque Eva Longoria estaba genial!!! :)
    Cuando puedas pasate por mi blog que estas nominada a los premios LIEBSTER AWARD.
    http://beniceee.blogspot.com.es/2013/01/premio-liebster-award.html

    Muas!!!!

    ResponderEliminar