lunes, 7 de enero de 2013

Emma Watson, In Love

Un nuevo año significa un nuevo comienzo y qué mejor manera de comenzar que empezar a llenar nuestros neceseres de colores vivos y festivos para lucirlos esta primavera.

Lancôme nos invita a que se nos suban los colores y nos propone para la próxima primavera una mezcla de colores pastel y otros más alegres como el violeta, el fucsia y los tonos anaranjados en la colección In Love. Y, para presentar la colección, Lancôme vuelve a confiar como en campañas anteriores (aquí) en la actriz Emma Watson.

Con el pelo peinado a un lado, una blusa fucsia vibrante, un toque rosa en las mejillas y los ojos perfilados en turquesa, Emma protagoniza la última campaña de la línea dedicada a una mujer joven y dinámica.




La colección In Love incluye para los labios el tono Rose Macaron en un rosa fuerte.



Para las mejillas, Pommettes d´Amour, un colorete que mezcla el naranja (en la parte central) con el rosa. Además, con un espejo que se puede sacar del estuche.



Para los ojos, un lápiz en color turquesa, Jade Crush, aunque la colección incluye otros dos tonos más: Chocolate Affair y Deepwater Blue, para quienes no sean tan atrevidas.



Siguiendo con los ojos, Lancôme ofrece una paleta monocolor en tres colores: rosa, Sugar Rose (en la imagen); verde, Pistacho Cream; y violeta, Violette Candy.



Además, In Love también incluye una paleta con cuatro colores, Kaleidoslove: salmón, rosa, violeta y morado, para conseguir unos ojos radiantes de color. 



Después de los colores oscuros y apagados del invierno, ¿a que nos apetecerá poner un toque de color alegre y divertido en nuestro rostro?


1 comentario:

  1. Qué bonito es el color esmeralda de esta temporada, esperanzador!!!
    - Y me gusta mucho, cuando empieza la ropa o el maquillaje de la Primavera/ Verano, porque da muchas ideas de lo que nos espera, y además aporta un aire fresco.

    Un saludoOo enorme!! Feliz Año!

    ResponderEliminar