Ir al contenido principal

Collection Éclats du Soir de Chanel

Las Navidades cada vez están más cerca y hay que empezar a prepararse para todo lo que conllevan: cenas y comidas con la gente del trabajo, reuniones familiares, grandes banquetes en familia, fiestas con los amigos en los locales más in...

Para poder lucir guapa y maravillosa en todos estos eventos, Chanel ha lanzado su colección de maquillaje para estas Navidades, Collection Éclats du Soir.




Una colección donde predominan los tonos dorados y bronce, junto al granate o burdeos, para iluminar el maquillaje, sobre todo de noche. Y la elegida para presentar esta colección ha sido la modelo polaca Monika ´Jac` Jagaciak.




La colección incluye, entre otros productos: la barra de labios número 307, L´Impatiente, de Rouge Allure Velvet, para conseguir un tono granate oscuro, de efecto aterciopelado, profundo y mate, sin tener que recurrir al brillo o al acabado satinado para tener unos labios brillantes e hidratados.




El colorete en polvo número 73, Star Dust, de Joues Contraste, para aportar un toque de color rosa bronce que ilumine el rostro.




El estuche de sombras Harmoine du Soir de Regard Signé, con cuatro sombras en tonos oro, bronce, púrpura y rosa. Con el púrpura se puede lograr un efecto más intenso, y con el rosa, más suave.




El estuche de sombras dúo número 47, Nuit Clare, de Ombres Contraste Duo, que mezcla el bronce y el negro.




El esmalte de uñas 637, Malice, de Le Vernis en tono granate.




El esmalte de uñas me ha enamorado, así que tengo que hacerme ya con una laca granate.


Comentarios

  1. Yo sólo ví unos capítulos de "Flashforward", no me terminó de enganchar del todo!
    jajjajja A mí con Bardem y Pé, me pasa lo mismo. Los odio a ambos, con todo mi corazón!

    - Me gustan los tonos burdeos que vienen esta temporada! Yo, ya sigo esta tendencia, y me tiene enganchada, lo reconozco!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. El granate en lo labios es total! Pero todavía no me atrevo yo a lanzarme!

    ResponderEliminar
  3. If you want to earn more when you become a therapist or
    holistic practitioner, then it would make sense to have an open
    mind and move away from the mindset of treating your private practice as though it is
    a hobby, right. In the same breath, some male therapists
    get reported by female customers who say they (customers)
    were sexually harassed and handled improperly by their therapists.
    He told me that occupational therapist suggested him to choose
    ergonomic products or peripherals such as ergonomic keyboard,ergonomic mouse and ergonomic chair.
    Also visit my web site healing depression the mind body way

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suits: ellas

Hace bastante tiempo que no os hablo en el blog de alguna serie de televisión, así que he decidido que de hoy no puede pasar. Seguro que muchas ya habéis visto la serie a la que me voy a referir porque ya se han emitido cuatro temporadas y para el verano hay prevista una quinta. Se trata de "Suits", una serie de abogados. La trama de "Suits" se centra en Harvey Specter, un prestigioso y prepotente abogado de Nueva York que, al convertirse en socio senior del bufete en el que trabaja, debe contratar a un asociado. La norma del bufete es que todos los asociados tienen que ser graduados de Harvard. Specter decide contratar a Mike Ross, un joven brillante con una memoria prodigiosa que resulta no estar graduado por Harvard, es más ni siquiera es licenciado en Derecho. Y a partir de ahí la historia está servida. Pero en este post quiero centrarme en los personajes femeninos de la serie y sus estilismos: Jessica Pearson, la socia gerente del bufete, Donna Pa

Polinesia Francesa: mi destino soñado

Si hay algún sitio que desde hace años estoy deseando visitar ese es la Polinesia Francesa. No conozco personalmente a nadie que haya estado, pero lo que he leído en blogs, revistas..., y las imágenes que he visto han hecho que tenga unas ganas tremendas de viajar hasta aquellas tierras tan paradisíacas, en las que cuesta establecer la frontera entre agua y cielo. El archipiélago polinesio se compone de 118 islas de origen volcánico, que se extienden sobre una superficie marítima de más de cuatro millones de kilómetros cuadrados y que se agrupan en cinco grandes archipiélagos: Islas de la Sociedad, Tuamotu, Islas Marquesas, Islas Australes e Islas Gambier. Y, evidentemente, el principal objetivo de viajar a la Polinesia Francesa es disfrutar de sus aguas turquesas, sus arrecifes, sus playas idílicas y los hoteles de lujo. De todas las islas Tahití es la más famosa y Papeete es su capital. Allí se puede visitar el Museo de Tahití y sus Islas, dedicado a la historia y la

Nuevos perfumes para la primavera

Notas de limón, naranja y mandarina, flores sofisticadas y almizcles aromáticos... La nuevas fragancias para la primavera/verano 2015 evocan los días de sol, las mañanas frescas de primavera y los sensuales atardeceres en la playa. - Paradiso de Roberto Cavalli.  Inspirado en la costa mediterránea de Italia en verano, este nuevo perfume resulta muy sensual, refinado y veraniego. Como notas de salida, podemos encontrar mandarina y bergamota. Como notas de corazón, jazmín. Y como notas de fondo, pino, ciprés y laurel, que nos trasladan a un atardecer para disfrutar de los últimos rayos de sol del día. Y, para conseguir un efecto más refinado y elegante, un precioso frasco inspirado en la silueta de un diamante. - Marni Spice de Marni. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa oriental floral. Como notas de salida, encontramos pimienta negra, pimienta rosa, cardamomo y jengibre. Como notas de corazón, rosa de Bulgaria, mimosa, jazmín y canela. Y como notas de fondo, pa