lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Actores o modelos?


















5 comentarios:

  1. Me encanta que los actores sean la imagen de perfumes, bolsos, complementos, etc. Son los únicos anuncios que veo en la tele, y últimamente parecen obras de arte: dirigidos por grandes actores de la talla de David Lynch, Scorsese, Sophia Coppola, etc.
    Aún recuerdo y añoro, aquel de Chanel Nº 5, dirigido por Baz Luhrmann y, protagonizado por Nicole Kidman y Rodrigo Santoro, al más puro estilo Moulin Rouge... ohhhh!!!

    - Me ha gustado mucho tu post de hoy!!! Pero falta: mi querida Rachel Weisz para Bulgari, Blake Lively para Gucci, ahora... y muchos más!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que una campaña de publicidad, acaba siendo como una breve fracción de tiempo de una película y claro que es normal que se piense en actores capaces de meterse en cualquier papel para promocionar perfumes. Ya sea por sus rasgos físicos, o por sus cualidades parecidas a lo que se va a promocionar.
    Nice post!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Las dos cosas, actores y modelos! Ahora ya casi ningún actor es solo actor y ninguna modelo es solo eso. Por lo visto esta gente sabe actuar, cantar, posar, pintar, escribir,... vamos si no les funciona una cosa pues tiran de otra de sus facetas.

    Yo de estas campañas me quedo con la de brad y scarlett.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. pues con la de tios buenos que hay....

    ResponderEliminar
  5. Las dos coas!! Son pluriempleados jajaja
    Un besito guapa!!
    Asstyleandesign.blogspot.com.es

    ResponderEliminar