viernes, 30 de noviembre de 2012

Grand Bal de Dior

Dior nos invita a celebrar estas Navidades con un gran baile. Oro y otros irresistibles colores forman parte de la colección Grand Bal para un maquillaje digno de las fiestas más suntuosas.




Como en los más elegantes bailes de épocas anteriores, Dior también nos ofrece un carné de baile, ese pequeño librito en el que los bailarines apuntaban el nombre de sus parejas, pero esta vez convertido en un accesorio de belleza. Un precioso estuche dorado que atesora un dúo de polvos en oro y plata, dos tonos de gloss y un eyeliner. Una paleta perfecta, ¿no?




Los labios protagonizan el baile, con un acabado de alta costura. Cuatro tonos rojizos (037 Diorling, 038 Diva, 039 Lady y 039 Marilyn) que se combinan con cuatro tonos de lacas de uñas en un envase realmente precioso, casi como una joya (207 Diorling, 901 Diva, 011 Lady y 751 Marilyn).




Pero para quienes prefieran brillo en los labios, dos tonos de gloss (424 Lamé Gold y 774 Ceremony Red) que aportan un volumen oversize y un brillo espectacular.




La mítica paleta 5 Couleurs de Dior ofrece una infinidad de posibilidades, con una gama de colores ricos y de larga duración. Y formando parte de esta colección dos tonos: 524 Night Golds y 764 Fairy Golds, para que la mirada tenga sutiles destellos dorados.




Y para aportar luminosidad Diorskin Poudre Libre, unos suaves polvos sueltos con un tono dorado (431 Gold Dust) que convierten a cualquiera en la reina del baile.


2 comentarios:

  1. Que pena que yo no sepa maquillarme muy bien porque estos productos son geniales y lo mio sería desperdiciarlos xD besos

    Sorteo broche 'Lluvia' en Marie lived in London

    ResponderEliminar