lunes, 12 de noviembre de 2012

La nueva Anna Karenina

En diciembre se estrena en los cines la enésima versión del drama de época Anna Karenina, novela clásica rusa de Leon Tolstoi. Y en esta ocasión Keira Knightley ha sido la actriz elegida para interpretar a la aristócrata rusa.



Keira no es una de mis actrices favoritas, más bien todo lo contrario, pero viendo algunas imágenes de la película creo que va a merecer la pena verla. ¿Y por qué? Pues por el vestuario y las joyas. Preciosos vestidos, tocados y sombreros exquisitos y elegantes joyas forman parte del gran despliegue de vestuario, propio de la sociedad aristocrática de la época. 








Aunque Keira no sea de mi agrado, he de reconocer que en estas imágenes luce espectacular y muy guapa.

Y vosotras, ¿os vais a animar a verla?

4 comentarios:

  1. Está elegantísima! =)

    Un besito!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando ver este drama! Además, sale la nueva promesa masculina británica, Aaron Johnson, que me gusta bastante!!
    Y es que, resulta que yo sí soy una gran fan de Keira Knightley, creo que los papeles de época le sientan de fábula!!! Ahí (respecto a ella), discrepamos: yo la encuentro muy buena actriz, una de las mejores jóvenes actrices del panorama actual, con elegancia, belleza y su estilo, me encanta!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que el ex de Leighton era rumano! xx

    ResponderEliminar