jueves, 15 de noviembre de 2012

Once upon a time: men

Once upon a time, otra de las series a las que estoy enganchada. Aunque creo que voy a tener que poner el freno porque a este paso me van a faltar horas para poder ver todas las que sigo.

¿Y por qué me ha enganchado? La verdad es que no lo sé; quizás se deba al hecho de que conozco a casi todos los personajes, porque yo era una gran lectora de cuentos infantiles de niña, o quizás debido a lo de "Bienvenidos a un mundo de hadas donde los finales felices no existen", que tiene su punto. El caso es que Once upon a time no solo sirve para hacernos retroceder a la infancia recordando a todos esos personajes fantásticos, llenos de magia, sino también para poder deleitarnos viendo a hombres muy atractivos y para todos los gustos. Algunos de ellos (para mi gusto los más atractivos) son:


Príncipe Azul/David Nolan o, lo que es lo mismo, Josh Dallas. 

Este actor estadounidense nacido en 1981 consiguió una beca para completar sus estudios teatrales en Londres y a su regreso a Estados Unidos uno de sus principales papeles fue el de Fandral en Thor. Con Once upon a time no solo ha alcanzado la fama, sino que ha conquistado a su princesa, ya que mantiene una relación con Ginnifer Goodwin (Blancanieves/Mary Margaret en la serie). Anteriormente estuvo casado con la también actriz Lara Pulver.






El Cazador/ Sheriff Graham, interpretado por Jamie Dornan.

Nacido en Irlanda del Norte hace 30 años, no solo es actor, sino también modelo, trabajando para Calvin Klein, Dior, Zara o Armani, entre otros. Además, participó en una película que me encanta, María Antonieta de Sofía Coppola. Fue novio de Keira Knightley y según dicen también tuvo romances con Kate Moss, Mischa Barton y Lindsay Lohan.






Pinocho/August W. Booth, lo que es decir Eion Bailey.

Eion Bailey es un californiano nacido en 1976 que ha participado en bastantes series, como Buffy cazavampiros, Dawson crece, ER, CSI:NY, Sin rastro, Numbers, Ley y Orden, Covert Affairs... Además de en películas como El club de la lucha, Cazadores de mentes o Casi famosos. Parece ser que está felizmente casado con su esposa Sarah.






Sombrerero Loco/Jefferson, interpretado por Sebastian Stan.

Actor nacido en 1983 en Rumanía, a los 12 años se trasladó con su madre a Nueva York. Conocido por interpretar a Carter Baizen en Gossip Girl, también apareció en El cisne negro junto a Natalie Portman. Actualmente mantiene una relación sentimental con la protagonista de Once upon a time Jennifer Morrison (Emma Swan en la serie), y anteriormente tuvo una relación con Leighton Meester.






Killian Jones, Capitán Garfio, interpretado por Colin O´Donoghue.

Colin O´Donoghue es un actor irlandés de 31 años no demasiado conocido, aunque ha participado en algún episodio de Los Tudor y en la película El rito junto a Anthony Hopkins. Seguro que a partir de su aparición como Capitán Garfio sabremos mucho más sobre él.



4 comentarios:

  1. En mi último post, también hablo de esta serie a la que ya estoy totalmente enganchada. Y es que soy una clara fan de los cuentos de hadas, de la magia, de las historias con final feliz (o no tanto) y de todo aquello que me haga soñar...
    Y esta serie ha captado toda mi atención. Y más aún como tú bien dices, si salen actores como: Jamie Dornan (chico al que empecé a seguir cuando salía como mi Keira) o Sebastian Stan (que me gusta).

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta serie, pero los chicos son guapísimos!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy trabajado tu blog. Nos gusta mucho. Te seguimos,

    Pasate por nuestro blog, es nuevo y nos gustaría mucho tu opinión.
    Nos miramos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ooooooooh me has llegado con este post jajajaja. Estoy enganchadísima y eso que cuando se ponen ñoños levanto la vista al techo como... venga terminar ya!...

    Besotes

    ResponderEliminar