jueves, 19 de junio de 2014

DKNY My NY

DKNY presenta nueva fragancia, My NY. Una eau de toilette que expresa el espíritu moderno de la ciudad amada por Donna Karan y las historias y sueños de las mujeres neoyorquinas.




Con un envase en forma de corazón rosa y con una tapa metálica inspirada en el skyline de Nueva York, es un perfume que tiene como notas de salida: frambuesa, pimienta rosa y gálbano; como notas de corazón: jazmín de Egipto, fresia y raíz de lirio; y como notas de fondo: pachuli, absoluto de vainilla, almizcle y ámbar gris. Una fragancia perfecta para mujeres muy seguras, enérgicas y que dicen lo que piensan.




Y aunque está inspirada en las mujeres de la gran ciudad norteamericana, la cantante británica (aunque nacida en Kosovo) Rita Ora ha sido la elegida para ser el rostro de My NY y la protagonista de toda la campaña publicitaria, una campaña realizada por Francesco Carrozzini en Times Square.




La nueva fragancia estará disponible en envases de 30, 50 y 100 ml, junto con gel de ducha perfumado, crema corporal perfumada y desodorante. Y digo estará porque tendremos que esperar para probarla, ya que no llegará a los mostradores hasta finales de verano.

2 comentarios:

  1. Por fin se transforma un poquito DK, y lo hace ni más ni menos que de la mano de Rita Ora (o Cara Delevigne, también!), mola!!!
    - Qué será lo que tienen las francesas que son tan sumamente elegantes en ellas mismas??

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me tiene muy buena pinta!! Cuando salga iré a pedir una muestra!
    Gracias por informarnos!! Un besazo!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar