lunes, 2 de junio de 2014

Las joyas de Maléfica

Maléfica está de moda. Si ya en el anterior post os enseñé cómo MAC ha creado una colección de maquillaje inspirada en ella, ahora vuelvo a hablar del personaje malo del cuento.




Sin apenas haberse estrenado la película (tan solo con una par de días en cartelera), se considera el éxito del verano de Disney, y para hacerla más grande, además del merchandising habitual en este tipo de películas, Disney ha ideado algo más espectacular. Nada más y nada menos que la colaboración con la firma Crow´s Nest Fine Jewellery para la creación de una serie de piezas de joyería.

Una fabulosa colección de siete piezas, donde se incluyen anillos, brazaletes y pendientes, inspirada en el personaje de Maléfica, en la actriz que la encarna (Angelina Jolie) y en elementos clave de la película, como son los dragones, las espinas, el fuego o las plumas.










Las piezas están elaboradas con ónix, rodio, tsavorita y diamantes, lo que la convierte en una colección casi inalcanzable para el común de lo mortales, pero aun así, ¿qué os parece?

¿Y ya habéis visto ya la película?

1 comentario:

  1. Me parecen todas fantásticas pero el brazalete de las espinas me parece fantástico.
    Besos,
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar