lunes, 16 de junio de 2014

Agua micelar

Mi leche limpiadora está a punto de acabarse y, como para tener una piel bonita es imprescindible una buena limpieza, es urgente que salga a comprar otra. Pero cada vez tengo la piel más sensible, así que he pensado cambiar de producto, eligiendo uno con una textura adecuada a mi piel.

Una amiga me ha comentado que para las pieles sensibles están indicadas las aguas micelares, así que me he puesto a investigar sobre ellas para decidir si a partir de ahora incluyo en mi rutina de limpieza un agua micelar.

Las aguas micelares se basan en las micelas, que son unas diminutas  burbujas purificadoras que funcionan casi como un imán capturando las impurezas y el maquillaje de forma eficaz. Son muy recomendables para las pieles sensibles porque son un producto de base acuosa, no contienen ni alcohol ni perfumes y tienen un efecto calmante y descongestionante que previene las irritaciones.

Su uso es muy cómodo, fácil y rápido, ya que solamente es necesario empapar un algodón con agua micelar y pasarlo por la piel con toques profundos hasta retirar todo el maquillaje. Además, no necesitan aclarado.

Ya hay varias marcas que han lanzado aguas micelares; algunas son:











Y vosotras, ¿habéis utilizado alguna vez agua micelar? Si es así, ¿qué tal os ha ido?

1 comentario:

  1. Tengo ganas de probarlas; pero tengo la piel grasa, y no sé qué resultado dará en mi cutis. Aunque yo creo que me vendría bien, no??
    Tú ya las probado??? Si lo haces, cuéntame please!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar