martes, 1 de abril de 2014

La tentación de Nina

Haciendo unas compras el sábado, se me acercaron para ofrecerme probar la nueva fragancia de Nina Ricci, La Tentation de Nina. He de decir que los perfumes de esta casa francesa (aunque Nina Ricci nació en Italia) me encantan, y soy fan absoluta de Ricci Ricci, asi que no me negué, y la verdad es que me encantó. Resultó tener un aroma dulce pero sin resultar empalagoso.




La Tentation de Nina es el resultado de una genial colaboración entre la elegante marca Nina Ricci y la pastelería francesa de lujo Ladurée. Y es que es una fragancia inspirada en un macaron único elaborado por Ladurée, que captura toda la magia de Nina Ricci, de frambuesa, limón, rosa de Bulgaria y almendra, vestido de fucsia y adornado con una hoja de oro.

En esta eau de toilette floral y afrutada, como notas de salida, podemos encontrar bergamota y un toque de piel de pomelo; como notas de corazón, limón, almendra, rosa de Bulgaria y frambuesa, es decir, los ingredientes del macaron; y como notas de fondo, vainilla Bourbon, almizcle blanco y sándalo.






Con una manzana fucsia mordida y con hojas doradas por frasco, muy bonito y llamativo, esta fragancia se puede encontrar en dos tamaños: 50 y 80 ml.

¿Ya la habéis probado? ¿No es buena idea unir la pastelería y la perfumería?

3 comentarios:

  1. Huele fenomenal!! :)

    http://ideascadoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí no me van demasiado los perfumes de Nina Ricci, los encuentro algo empalagosos (al igual que Lolita Lempicka); eso sí, el packaging es siempre ideal!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. I'm pretty curious about!
    Wanna try it! :)
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar