lunes, 7 de abril de 2014

ghd IV Pastel Collection

Una de las principales tendencias en moda para la primavera 2014 son los colores pastel. Suaves, delicados, femeninos, relajantes, dulces, agradables..., esta temporada nos rendimos a los verdes menta, azules agua, rosas bebé, lavandas, amarillos limón...

Pero no solo en moda, porque la marca de productos y accesorios para el cabello ghd se inspira en las pasarelas para presentar su nueva colección de planchas, de edición limitada, ghd IV Pastel Collection.





Tres son las tonalidades de plancha a elegir para conseguir un peinado totalmente a la moda: Jade (suave verde), Lavender (lavanda) y Periwinkle (azul hielo). Y, junto a la plancha, una atractiva caja de diseño del mismo tono.

Tanto si se quiere conseguir un cabello completamente liso (gracias a los calentadores de cerámica avanzada) como un peinado con rizos y ondas (por el barril redondeado), las planchas de esta colección tan dulce son perfectas para dar un toque chic a nuestro peinado.





3 comentarios:

  1. Hace mucho que quiero una ghd... quizás es el momento de comprarme una!
    Gracias por pasarte por mi blog. Molavisión

    ResponderEliminar
  2. Ohh! que monada y las ilustraciones con estas tonalidades ¡¡cute total!! Me gusta el merchandising y la imagen que transmite. Besazos bella, ya queda menos para el super fin de semana ¡mua!♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Ayyy el otro día las ví y me encantaron sus nuevos colores. Aunque, yo no las uso, son las más conocidas, obvio!!

    Un saludoOoo enorme!!

    ResponderEliminar