lunes, 4 de marzo de 2013

See By Chloé, truth or dare

Truth or dare, verdad o atrevimiento. ¿Quién no ha jugado alguna vez a esto? En cualquier caso, verdad o reto, el juego incluye una buena dosis de picardía y un buen número de risas. Componentes que Chloé ha capturado en su perfume See By Chloé.

Una fragancia chispeante que se abre con bergamota, notas de flores de manzano y jazmín, y finalmente termina con notas cálidas y femeninas de vainilla y unos toques de sándalo. Y con un diseño de botella inspirado en las jaulas de aves de época.




Y formando parte de la campaña de promoción de la nueva fragancia cuatro minipelículas, que seguro que os gustan, por ser frescas y divertidas, donde vemos que jugar no es cosa solo de niñas. A mí me han gustado mucho.







See By Chloé, ideal para mujeres que dicen la verdad o que no tienen miedo a atreverse.


3 comentarios:

  1. Me encantan los perfumes de Chloe!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me suelen parecer un poco fuertes pero siempre acabo oliéndolos y dudando así que... seguro que me pillaréis con la nariz pegada al envase de esta preciosidad!
    Te parece si nos seguimos mutuamente? Acabo de empezar a escribir mi blog también en castellano y me gustaría saber que te parece! www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, soy más de la clásica Chloé..

    ResponderEliminar