viernes, 1 de marzo de 2013

Rituals: Life is a Journey

Las fragancias son muy importantes en nuestro bienestar. Se puede decir que casi todas hemos sido tocadas alguna vez por una fragancia (de frutas, flores...) que podemos vincular a un momento especial de nuestra vida. 

En nuestro hogar, en el trabajo, en el coche..., necesitamos sentirnos a gusto, rodeándonos de aromas agradables, y para conseguirlo Rituals ha creado, para nuestros coches, una colección de ambientadores, Life is a Journey, con fragancias exclusivas y un agradable diseño, que da un toque de lujo al interior de los coches. Una colección con cuatro diferentes aromas:

- Clary Sage & Vetiver: una fragancia alegre y revitalizante, inspirada en las notas verdes del vetiver y en el limón con salvia.
- Fresh Eucalyptus & Rosemary: una fragancia con notas de salida de eucalipto acentuadas por notas herbales de romero y envueltas en verdes notas amaderadas.
- Sandalwood & Copaiba: una fragancia cálida repleta de notas de sándalo y un toque final de copaiba balsámica.
- Cherry  Blossom & Rice Milk: una fragancia con nota de salida de flor de cerezo y una nota afrutada y cremosa de leche de arroz.




Con una duración de 6-8 semanas y un precio de 9,50 €, gracias a Rituals nuestros viajes en coche serán mucho más placenteros.

1 comentario:

  1. Ay me tincan demasiado!!! Pero aquí no hay... =(

    Saludos!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar