jueves, 7 de marzo de 2013

Las mil Audreys

Aunque han pasado más de 50 años desde el estreno de "Desayuno con diamantes" (Breakfast at Tiffany´s), el estilo de Audrey Hepburn sigue vivo.

Para los cinéfilos, una película mítica; para los amantes de la moda, todo un icono. Y es que más que un look, el estilo "Audrey" es una forma de entender y vivir la moda.




Su vestido negro (sin olvidar la tiara y el trench de la escena final) se convirtió en un símbolo de feminidad, que sigue ocupando un puesto en el armario de muchas mujeres, y también en el de muchas celebrities. Desde la recientemente oscarizada Anne Hathaway hasta la extravagante Lady Gaga, pasando por Leighton Meester o Sarah Jessica Parker, todas se han rendido a su encanto.


Anne Hathaway
Natalie Portman
Jennifer Love Hewitt
Nicky Hilton
Leighton Meester
Victoria Beckham
Lady Gaga
Sarah Jessica Parker

4 comentarios:

  1. Audrey Hepburn, es mi icono, mi actriz, mi belleza, mi elegancia, mi sutileza, mi fragilidad... lo es todo para mi!!! Desde que la descubriera en mi más tierna infancia, es un referente a seguir.
    Desde su vida, dura; hasta su perseverancia, desgracia, su elegancia y su saber estar! Todos sus vestidos en la gran pantalla forman parte ya de nuestro vestiario, y su estilo, lo mismo!!!
    - Yo hice un post muy similar al tuyo, el 6 de Octubre de 2012, titulado: "Copying the Greatest Icon"; lo recuerdas???

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Ninguna como la de verdad.....maravillosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te das cuenta?
    Todas queremos ser "Audrey".
    :)

    ResponderEliminar
  4. Por mucho que la imiten es única<!! xxx

    ResponderEliminar