domingo, 15 de noviembre de 2015

Probando Las Recetas de la Chocolatería

Desde hace bastante tiempo, estoy registrada en trnd.es, la web de marketing colaborativo, y ya he participado en varios proyectos, principalmente de productos de belleza. Pero hoy os quiero hablar del proyecto en el que estoy colaborando actualmente: Las Recetas de la Chocolatería de Nestlé.





Las Recetas de la Chocolatería son unas nuevas tabletas de chocolate elaboradas al estilo tradicional, de las que podemos disfrutar en cuatro variedades y en las que, además, obviamente, de chocolate (negro o con leche), podemos encontrar frutos secos, arándanos y pasas.





Con lo que me gusta el chocolate, imaginad mi alegría al descubrir que trnd.es había aceptado mi candidatura y formaba parte de las personas que iban a tener la suerte de probar y opinar sobre este producto. Cuando llegó el paquete a casa, inmediatamente lo abrí y descubrí cuatro tabletas para mí (una de cada variedad) y 46 tabletas de dos variedades distintas (a mí me tocaron chocolate con leche con pasas, almendras y avellanas, y chocolate negro con arándanos rojos y almendras), junto con unos folletos con información sobre la gama que sirven perfectamente de marcapáginas, para repartir con amigos, familiares, compañeros de trabajo...


Mi paquete recién abierto


Nada más probar la primera tableta, ya me formé una opinión sobre estos nuevos chocolates: ¡están buenísimos! Y cuando seguí probando las otras variedades me reafirmé en mi parecer. El chocolate es delicioso y el toque de las almendras, las avellanas, los arándanos y las pasas lo hace todavía más especial. Es perfecto para tomar con un café o para disfrutar de un trocito a media tarde. Incluso no dudaré en regalar, en lugar de una caja de bombones, un pack con las cuatro variedades envueltas de una forma bonita y original.

Bueno, y las opiniones de mi gente no se quedan atrás. Todos han disfrutado muchísimo probando estos chocolates y muchos ya me han comentado que a partir de ahora no va a faltar una tableta de Las Recetas de la Chocolatería en su casa.

Mil gracias a trnd.es y Nestlé por elegirme para participar en este proyecto tan dulce.

Y solo puedo añadir: ¡probadlo!, porque seguro que os gustará.

2 comentarios:

  1. Madre mía, y como es que yo no sabía esto, me tengo que apuntar para degustar chocolate.
    Besicos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blgospot.com

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo soy una fan del chocolate, en todas y cada una de sus versiones y variedades!!! Pero, si te soy sincera con las frutas y las pasas/ arándanos, no puedo!!!!

    Un saludoOO enorme!!!

    ResponderEliminar