miércoles, 29 de abril de 2015

L´Absolu Rouge 80 Años

Fundada en 1935 por Armand Petitjean, Lancôme cumple 80 años. Y para celebrar este aniversario, entre otras actividades, la casa francesa amplía su colección de maquillaje con el lanzamiento de tres barras de labios sofisticadas, de edición limitada, inspiradas en barras de los años cincuenta y reinventadas para este 2015.

Los tres tonos originales se crearon entre 1949 y 1958, inspirados en el carisma y la pasión de las mujeres francesas de la década de los cincuenta. En el 2015, los tres nuevos tonos también tienen como inspiración Francia y sus mujeres, pero añadiendo el estilo de los nuevos tiempos. Son tres tonos preciosos, muy primaverales y femeninos, que seguro que se convierten en todo un éxito.

El primer tono, Rouge Impatience, es una reinvención del tono creado en 1949. Se trata de un cremoso color carmín, muy cautivador, inspirado en el espíritu libre de las jóvenes francesas.



El segundo tono, Rouge Désir, se ha creado a partir del tono de 1951. Es un atrevido tono rojo, con destellos fucsias, lleno de pasión, pero también con un toque de elegancia.



Y el tercer tono, Tango Rose, es una reinvención de la barra de labios de 1958. Se trata de un brillante color rosa, homenaje a la libertad y la alegría de vivir de las mujeres francesas de los años cincuenta.



Estas barras de labios están disponibles exclusivamente a través de la venta on line en la página web de Lancôme, al precio de 33 € cada una.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan sus colores?


2 comentarios:

  1. Soy fan absoluta de los rouge!!! Aunque, mi bolsillo no se pueda permitir tener varios de marcas como éstas... Y no soy yo muy partidaria de comprar estas cosas por internet, ehhh?? Mejor, verlos in situ. jiji

    - Cómo no te puede gustar la serie "Dos chicas sin blanca"??? A mí me encanta!!! Me río muchísimo con el personaje de Kat Dennings, jajjajajajaj qué pena!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Unos tonos divinos, muy femeninos, sofisticados, me encantan, besos!!

    ResponderEliminar