lunes, 10 de abril de 2017

Inslee Fariss

Muchas os preguntaréis: ¿qué o quién es Inslee Fariss? Y yo, hasta hace unos días, no os habría sabido contestar, pero después de escribir el post sobre "Fiesta Carioca", la última fragancia de Escada, sí puedo hacerlo.

Inslee Fariss es una artista e ilustradora de Leesburg (Virginia), afincada en Nueva York, con estudio en el SoHo. La descubrí, como os he dicho, al escribir el post sobre "Fiesta Carioca", porque ella ha sido la encargada de realizar las ilustraciones del packaging y de la campaña del perfume de Escada para esta temporada de primavera-verano, y he de decir que sus dibujos me han encantado.




En 2006, mientras estudiaba en la Universidad Washington & Lee, Inslee puso en marcha una página web para compartir su arte, contando con la ayuda y complicidad de su familia y amigos para su difusión, y no tardó en ser un éxito.

Con un estilo femenino y tradicional, pero sin olvidar la diversión, su principal inspiración es la vida en Nueva York, porque para ella lo que se ve en sus calles es como una pasarela de la vida.

Además de los artículos que vende a través de su página web, ha realizado trabajos para Neiman Marcus, Elizabeth Arden, Shiseido, Escada, The Huffington Post, Dior Addict...




Os muestro algunas de las ilustraciones que más me han gustado, pero si queréis conocer más sobre ella y ver más trabajos suyos, podéis visitar su página web: www.inslee.net.















No hay comentarios:

Publicar un comentario