martes, 7 de marzo de 2017

Fiesta Carioca

Han pasado 25 años desde que Escada tuvo la idea de crear unas fragancias de edición limitada para la temporada de primavera-verano donde predominaran los aromas juveniles, dulces y afrutados. La primera de estas fragancias fue Chiffon Sorbet y desde entonces hemos podido disfrutar de Born in Paradise, Turquoise Summer y Agua del Sol, entre otras.

Para celebrar este aniversario, en 2017 Escada lanza Fiesta Carioca, una fragancia inspirada en las divertidas fiestas veraniegas en las playas de Brasil y dirigida a mujeres alegres, con pasión, a las que les gusta celebrar la amistad y disfrutar de los placeres de la vida.




Al igual que las ediciones de años anteriores, Fiesta Carioca es una fragancia de la familia olfativa floral frutal, cuyas notas de salida son maracuyá, frambuesa y hojas de violeta. Como notas de corazón encontramos flor de pasionaria, flor de azahar y jazmín. Y como notas de fondo, almizcle, cedro y benjuí, que otorgan seducción y sensualidad.

El frasco está diseñado en tonos verdes y rosas, adornado con flores tropicales y un alegre colibrí. Las ilustraciones del packaging y de la campaña están realizadas por la ilustradora estadounidense Inslee Fariss, para la que lo importante es que las ilustraciones reflejen la energía y el éxito de la marca, y por eso ha querido mostrar a una chica Escada feliz, confiada y positiva, de fiesta, acompañada por sus amigas.




Esta nueva eau de toilette se presenta en tres tamaños: 30, 50 y 100 ml, y también viene acompañada de una loción corporal perfumada de 150 ml.




¿Y a vosotras os gustan las fragancias de edición limitada de Escada para el verano tanto como a mí?

1 comentario:

  1. Esta marca siempre me ha gustado, uso varias y para esta temporada pintan genial las nuevas, tengo ganas de alguna y los botes son todos muy bonitos y alegres!!

    ResponderEliminar