lunes, 13 de marzo de 2017

Absolutely Rôse

Rosa, rose, pink... Da igual en qué idioma lo digamos, el rosa es el color de esta primavera. Y, por eso, la marca de cosméticos Lancôme se ha inspirado en el rosa (y la rosa), además de en la decoración parisina, para lanzar una radiante nueva colección de maquillaje, de edición limitada, 100 % femenina, con la que conseguir un look fresco y tierno, pero sin caer en la ñoñería.




Dentro de esta colección podemos encontrar: 

La Palette La Rose. Una preciosa paleta de tonos románticos que contiene seis sombras de ojos ideales para utilizarlas solas o combinadas entre sí, una base para labios y dos barras de labios de acabado aterciopelado. Además, incluye una brocha doble para ojos y labios, y un espejo. Todo perfecto para conseguir una imagen totalmente primaveral.



La Rose À Poudrer. Un blush iluminador en polvo con forma de rosa, dentro de una elegante y glamurosa caja inspirada en los objetos que se pueden encontrar en un tocador parisino. Sin lugar a dudas, el producto estrella de esta colección.



Cushion Blush Subtil. Un colorete que aporta frescura y luminosidad al rostro. Lo podemos encontrar en tres tonos: Highlighter, un potenciador del brillo, de acabado luminoso; Rosa Lemonade, un suave rosa que aporta un ligero toque rosado, y Sparkling Framboise, un rosa más intenso, para quienes quieren un look más atrevido.



Parisian Kabuki. Una brocha diseñada para aplicar colorete e iluminador, y desde productos en polvo hasta otros de texturas fluidas y cremosas. Perfecta para conseguir una piel radiante, bañada en luz.



Parisian Lips Le Stylo. Un labial de doble punta, perfecto para lograr unos labios difuminados. Por un lado, una pequeña almohadilla que proporciona la cantidad exacta de pigmentos semimates y, por otro, una cremosa y ligera fórmula que hidrata e ilumina. En cuatro tonos rosados: Bonjour Bonheur, Rose Mon Amour, Je m´appelle Rose y Randez-vous à Paris.



Le Crayon Miracle. Un eyeliner blanco para agrandar los ojos. De acabado aterciopelado y suave, ideal para iluminar la mirada.



Ombre Hypnôse Le Stylo. Una sombra de ojos en stick de larga duración de textura cremosa en cuatro tonos pastel: Rose Lumière (rosa con destellos), Gris Ruban (gris ceniza), Or Rose (rosa dorado) y Rose Pastel (lila rosado).



Grandiôse Mascara. Una máscara de pestañas en un tono exclusivo inspirado en el color cálido y luminoso del tallo de las rosas: un sutil color marrón con destellos rosas.



¿Qué os parece esta nueva colección de Lancôme? ¿Os gusta o la encontráis demasiado "rosa"?

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué colores más bonitos! Me encanta todo.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la colección!!! Me encanta!!! Y es que cuando llega la primavera... los rosas son unos colores que favorecen muchísimo (en especial a morenas, véase el ejemplo de su imagen: Lily Collins!).

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar