martes, 24 de enero de 2017

Premios Feroz 2017

Uffff... ¿Me lo parece solamente a mí o el nivel de la alfombra roja de los Premios Feroz de este año ha estado muy, muy bajo? 

Entre mis favoritas (bueno, no favoritas, sino las que me parece que destacan un poco más) están Leticia Dolera con un traje pantalón negro con pájaros bordados de Stella McCartney, top dorado, zapatos verdes de Escada y clutch de Jimmy Choo; Natalia de Molina con un diseño de inspiración griega en crudo de Carolina Herrera y clutch en tono berenjena de Jimmy Choo y Paula Echevarría con un vestido palabra de honor con aplicaciones en tonos celeste, cobre y nude de Dolores Promesas Heaven  y joyas de Tous.


















¿Qué os ha parecido a vosotras la alfombra roja de este año? ¿Quiénes son vuestras favoritas?

2 comentarios:

  1. Comparando con Francia o Estados Unidos, la verdad es que son bastante sosetes, pero pensando en cómo iban hace unos años (vaqueros y camiseta), la verdad es que han mejorado bastante.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Buffff nada destacable! Yo opino como tú... las que más marcaron la diferencia (casi como siempre!) fueron: Leticia Dolera (con su original smoking) y Natalia de Molina (muy sensual ella). Y también, me quedaría con Macarena García por su encanto natural.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar