miércoles, 18 de enero de 2017

Loubichrome

Loubichrome es la nueva colección de esmaltes de uñas creada por Christian Louboutin, la marca de zapatos con la icónica suela roja, que casualmente nació a golpe de esmalte de uñas de color rojo. Se trata de una edición limitada compuesta por tonos enérgicos inspirados en el specchio (espejo en italiano), un cuero laminado que refleja la luz como un cristal.




Esta colección está compuesta por tres tonos de acabado muy brillante: Loubichrome I, que es un enérgico amarillo impregnado de verde lima; Loubichrome II, un rojo que recuerda al color de una rosa roja, y Loubichrome III, que es un violeta brillante. 

La botellita es de vidrio facetado con un tapón alto y esbelto de acabado iridiscente inspirado en una pluma de tinta de caligrafía. El cepillo es triangular y está pensado para que recoja la cantidad correcta de producto, sin burbujas de aire, proporcionando una cobertura impecable.




Estos tres esmaltes se presentan en cajas que combinan los tres colores de la colección. La parte central es la que revela el color del interior.




¿Qué os parece esta nueva colección? ¿Os gustan sus colores?

1 comentario:

  1. ¡Qué colores más bonitos! Aunque como yo soy de rosa, pues me quedaría con ese.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar