jueves, 20 de octubre de 2016

Nuevos perfumes otoñales

Después de un largo parón en el blog motivado por cuestiones de trabajo, hoy vuelvo a esto de publicar posts y la mejor manera de hacerlo es hablando de una de mis pasiones: los perfumes. 

El otoño es la estación perfecta para pasar de las fragancias veraniegas, divertidas, refrescantes..., a otras más acordes con las nuevas condiciones climáticas que cada vez nos acercan más al frío invierno. Las marcas de perfumes aprovechan este cambio para presentar sus nuevos lanzamientos, que seguro que enamorarán a más de una. Algunos de esos nuevos aromas son:

- Prada La Femme. Esta eau de parfum de Prada es una fragancia muy floral que combina tradición y exotismo para poder ser utilizada por varios tipos de mujeres. Sus notas de salida son especias y cera de abeja; las de corazón, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), nardos, iris y ylang-ylang, y las de fondo, vetiver y vainilla. 

En cuanto al frasco, en la parte frontal se muestra el logotipo de Prada en relieve dorado, mientras que en la parte posterior se muestra grabado en bajorrelieve. 



- Wonderlust de Michael Kors. Este perfume es una aroma dulce y divertido que combina notas florales y cremosas con un acento picante, y que está dirigido a una mujer ágil y divertida, de carácter aventurero y moderno, que quiere experimentar nuevas sensaciones, aunque sin perder su esencia femenina. 

De salida, podemos percibir leche de almendras mezclada con un toque cítrico de bergamota italiana y un punto picante proporcionado por pimienta rosa. Las notas de corazón están dominadas por la flor de dianthus, a la que acompaña el heliotropo. Y las notas de fondo son benjuí y sándalo.



- McQueen. Eau de Parfum de Alexander McQueen es la versión en agua de perfume del perfume lanzado en la primavera de este año, McQueen Parfum. Va dirigido a mujeres a las que les encanta la fragancia de McQueen pero que ahora la prefieren en una versión más suave y sutil. 

Este perfume abre con notas de clavo, pimienta rosa y pimienta negra. Como notas de corazón, jazmín sambac, nardos y ylang-ylang. Y como nota de fondo, vetiver. 



- Galop d´Hermès es el nuevo aroma de Hermès dirigido a una mujer apasionada, trepidante y decidida que sigue los impulsos de su corazón. En esta fragancia se conjugan dos elementos clave: la rosa, símbolo de la feminidad presente en muchos perfumes, y el cuero, elemento emblemático del mundo Hermès pero asociado generalmente a los perfumes masculinos. 

Sus notas de salida son azafrán y membrillo; las de corazón, osmanto y rosa turca, y las notas de fondo, cuero y almizcle blanco. 

En cuanto al envase, este tiene forma de estribo y se presenta con un cordón de cuero.



- Chanel Nº 5 L´Eau. Esta nueva fragancia de Chanel es una reinterpretación de su perfume más clásico y conocido. Ahora se puede conseguir el mítico perfume pero en una versión eau de toilette más juvenil, fresca y versátil, dirigida a mujeres más jóvenes. 

Las notas de salida son limón, mandarina, naranja, neroli, aldehídos, bergamota y lima. Las notas de corazón son rosa de mayo, jazmín y ylang-ylang. Y las notas de fondo son cedro, almizcle blanco, vainilla y raíz de lirio.



¿Conocéis estos nuevos lanzamientos? ¿Habéis probado alguno?


2 comentarios:

  1. Los de Prada y MK me chiflan!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con la nueva y renovada fragancia de Chanel!!!! Pura delicia...

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar