domingo, 23 de octubre de 2016

La reina en los Premios Princesa de Asturias 2016

Un año más, Asturias se ha vestido de gala para acoger los actos relacionados con los Premios Princesa de Asturias. En ausencia de la princesa, sus padres, los reyes, han presidido los actos, en los que la reina Letizia ha brillado con luz propia con sus estilismos.

El primer acto presidido por los reyes fue el XXV Concierto Premios Princesa de Asturias, que tuvo lugar en el Auditorio "Príncipe Felipe" de Oviedo el jueves 20 por la tarde. Para la ocasión, la reina Letizia escogió un vestido lencero negro de Felipe Varela, con cinturón negro de piel con flores en 3D de cristal. Completaba el look con unos stilettos negros de charol de Prada y una cartera de raso negra.




El viernes 21 por la mañana se celebró la audiencia de los reyes a los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Princesa y Fundación y a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2016 en el Salón Covadonga del Hotel Reconquista de Oviedo. Para este evento, la reina Letizia optó por un vestido blanco en crepé con estampado de flores rojas y un discreto escote en forma de lágrima de CH Carolina Herrera, que ya llevó en el viaje oficial a Nueva York de septiembre. El vestido iba acompañado por unos salones de Magrit en rojo.




La tarde del viernes se desarrolló el acto central, la ceremonia de entrega de premios en el Teatro Campoamor de Oviedo, donde lució un vestido cóctel con falda evasé de tono nude con bordados a mano sobre tul invisible en hilo de metal negro y cristales de Swarovski de Felipe Varela. Como complementos, cartera de mano en negro, sandalias nude de Magrit y pendientes de diamantes negros con forma de lágrima de De Grisogono.




Y para terminar su estancia en Asturias, el sábado 22 por la mañana, los reyes dejaron Oviedo para visitar la comarca de Los Oscos, donde entregaron el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2016. Letizia eligió un abrigo de lana cocida con costuras vistas y bolsillos tipo parche en color fucsia del asturiano Marcos Luengo y pantalón gris.




¿Qué opináis de los estilismos de este año? ¿Os parecen adecuados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario