lunes, 6 de junio de 2016

The Chocolate Boutique Hotel

A veces, comer chocolate no es suficiente para las chocoadictas como yo, y necesitamos vernos rodeadas de todo lo que nos recuerde al chocolate. Un buen plan, entre otros, para ver satisfechas nuestras necesidades es pasar unos días en un hotel temático que gire en torno al chocolate y su mundo. 

En posts anteriores ya os hablé del Etruscan Chocohotel en Italia y del Fábrica do Chocolate en Portugal, y ahora os quiero hablar de otro hotel que acabo de descubrir y cuyo tema también es el chocolate. Se trata del The Chocolate Boutique Hotel de Bournemouth (Dorset), en Inglaterra, y no me importaría alojarme y descansar allí unos días.





The Chocolate Boutique Hotel nació en 2007 y es propiedad de la familia Wilton, que ya desde 2004 tenía negocios relacionados con el chocolate. El hotel está ubicado en un edificio del siglo XIX y cuenta con quince habitaciones, con nombres relacionados con el chocolate, que están decoradas en tonos cálidos de chocolate, crema y caramelo. Se puede elegir entre habitaciones estándar, de lujo y suites, con nombres como: Xocoatl, Trinitario, Theobroma, White chocolate, Mocha, Maya, Forastero, Cortes, Criollo, Chocolate orange, Aztec, The cocoa bean, Seventy percent, The chocolate truffle suite y The Montezuma suite.


Criollo

Forastero

Maya

Mocha

Theobroma

White chocolate

Xocoatl

The chocolate truffle suite


El hotel también dispone de servicios adicionales para hacer más placentera y "achocolatada" la estancia en sus instalaciones, como fuentes de chocolate, cava español y cestas que incluyen gran variedad de delicias de chocolate. Incluso se pueden realizar talleres, como introducción a la degustación del chocolate o elaboración de chocolates moldeados. ¡Qué fantástico!





¿Qué os parece este hotel? ¿Os gustaría pasar unos días allí tanto como a mí?

1 comentario:

  1. Madre mía qué paraíso!!! No es la primera vez que haces un post de este estilo... y esa pregunta!!! Sería un sueño hecho realidad alojarse en un hotel de este tipo!!! ejejej

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar