Ir al contenido principal

Nuestros amantes

El pasado 3 de junio se estrenó una película que tengo muchas ganas de ver, pero no porque días antes haya visto los carteles o el tráiler y hayan despertado mi curiosidad. Ni tampoco porque alguien que ya la haya visto me haya hablado muy bien de ella. No, en este caso, es una película que tengo ganas de ver desde el año pasado cuando se rodó. 

Se trata de Nuestros amantes, la cuarta película del director zaragozano Miguel Ángel Lamata, y ha sido rodada íntegramente en tierras aragonesas. Por ello que tenga tantas ganas de verla. Y también porque el protagonista masculino es Eduardo Noriega, un actor que me encanta y al que sigo desde hace muchos años. ¡Me parece tan guapo!




La protagonista femenina de la película es Michelle Jenner y otros actores que también intervienen en papeles destacados son Fele Martínez, Amaia Salamanca y Gabino Diego. Además de actores aragoneses como Jorge Usón y Salomé Jiménez.




El argumento de la película podría ser el de cualquier comedia romántica norteamericana: Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos cuarenta años, que no se encuentra en su mejor momento profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene unos treinta años y no sabe muy bien qué hacer con su vida. Ambos arrastran relaciones sentimentales anteriores: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene, que es una soñadora nata, se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas en una aventura.


Los protagonistas con el director


Lo que hace tan especial a Nuestros amantes para mí es que ha sido la primera película rodada en las tres provincias aragonesas (yo soy aragonesa). La plaza de España, el Museo Pablo Serrano y el parque José Antonio Labordeta de Zaragoza, la plaza del Torico, el Mausoleo de los Amantes y la escalinata mudéjar de Teruel y la localidad de Boltaña en la provincia de Huesca son algunos de los lugares escogidos para albergar algunas escenas de esta comedia. Y la librería-café donde se conocen los protagonistas es "La Bendita", una de mis cafeterías favoritas de Zaragoza. Además, la canción principal de la película, Hada chalada, la ha compuesto y la interpreta el también zaragozano Enrique Bunbury.


Escena en la cafetería "La Bendita" de Zaragoza


Y vosotras, ¿Ya la habéis visto? ¿Os gustan este tipo de comedias? Yo todavía no he podido ir a verla, pero espero que de esta semana no pase el poder disfrutarla.


Comentarios

  1. Todavía no la he visto pero quiero ir, claro que sí.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. I haven't seen it, but I'll look it up!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de comedias ligeritas, para desconectar y no pensar... aunque, no sea yo muy fan del cine español! Pero bueno!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suits: ellas

Hace bastante tiempo que no os hablo en el blog de alguna serie de televisión, así que he decidido que de hoy no puede pasar. Seguro que muchas ya habéis visto la serie a la que me voy a referir porque ya se han emitido cuatro temporadas y para el verano hay prevista una quinta. Se trata de "Suits", una serie de abogados. La trama de "Suits" se centra en Harvey Specter, un prestigioso y prepotente abogado de Nueva York que, al convertirse en socio senior del bufete en el que trabaja, debe contratar a un asociado. La norma del bufete es que todos los asociados tienen que ser graduados de Harvard. Specter decide contratar a Mike Ross, un joven brillante con una memoria prodigiosa que resulta no estar graduado por Harvard, es más ni siquiera es licenciado en Derecho. Y a partir de ahí la historia está servida. Pero en este post quiero centrarme en los personajes femeninos de la serie y sus estilismos: Jessica Pearson, la socia gerente del bufete, Donna Pa

Polinesia Francesa: mi destino soñado

Si hay algún sitio que desde hace años estoy deseando visitar ese es la Polinesia Francesa. No conozco personalmente a nadie que haya estado, pero lo que he leído en blogs, revistas..., y las imágenes que he visto han hecho que tenga unas ganas tremendas de viajar hasta aquellas tierras tan paradisíacas, en las que cuesta establecer la frontera entre agua y cielo. El archipiélago polinesio se compone de 118 islas de origen volcánico, que se extienden sobre una superficie marítima de más de cuatro millones de kilómetros cuadrados y que se agrupan en cinco grandes archipiélagos: Islas de la Sociedad, Tuamotu, Islas Marquesas, Islas Australes e Islas Gambier. Y, evidentemente, el principal objetivo de viajar a la Polinesia Francesa es disfrutar de sus aguas turquesas, sus arrecifes, sus playas idílicas y los hoteles de lujo. De todas las islas Tahití es la más famosa y Papeete es su capital. Allí se puede visitar el Museo de Tahití y sus Islas, dedicado a la historia y la

Nuevos perfumes para la primavera

Notas de limón, naranja y mandarina, flores sofisticadas y almizcles aromáticos... La nuevas fragancias para la primavera/verano 2015 evocan los días de sol, las mañanas frescas de primavera y los sensuales atardeceres en la playa. - Paradiso de Roberto Cavalli.  Inspirado en la costa mediterránea de Italia en verano, este nuevo perfume resulta muy sensual, refinado y veraniego. Como notas de salida, podemos encontrar mandarina y bergamota. Como notas de corazón, jazmín. Y como notas de fondo, pino, ciprés y laurel, que nos trasladan a un atardecer para disfrutar de los últimos rayos de sol del día. Y, para conseguir un efecto más refinado y elegante, un precioso frasco inspirado en la silueta de un diamante. - Marni Spice de Marni. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa oriental floral. Como notas de salida, encontramos pimienta negra, pimienta rosa, cardamomo y jengibre. Como notas de corazón, rosa de Bulgaria, mimosa, jazmín y canela. Y como notas de fondo, pa