miércoles, 10 de febrero de 2016

Planes para un San Valentín sin pareja

Se acerca el Día de San Valentín, el Día del Amor, pero resulta que no tienes pareja y no lo puedes celebrar. ¿De verdad piensas eso? ¡Da igual que estés soltera para celebrar este día! ¿Por qué no? Tú eres lo más importante de tu vida y es imprescindible que te quieras a ti misma. Y para demostrarte todo tu amor puedes hacer muchas cosas "muy románticas" sin necesidad de estar en pareja.

Envíate un ramo de flores. Qué alegría recibir en casa tus flores favoritas (aunque las hayas encargado tú). O también puedes comprar un ramo de flores e ir repartiéndolas entre tus familiares y amigos; seguro que agradecen tu gesto. ¿No se celebra el amor? Pues tú celebras el amor a los tuyos.



¿Que no tienes un novio que aparezca con un regalo? Pues hazte un autorregalo. Seguro que hay alguna cosita que te haría ilusión que te regalasen. No esperes y regálatela tú. Además, el acierto está asegurado.



En San Valentín se regalan bombones, ¿no? Pues aunque a ti no te los regalen, no te prives y date un capricho dulce. Si no son bombones, cualquier otro postre que lleve chocolate también será un placer.



El Día de San Valentín es un buen momento para cuidarte y gozar de momentos de relax. Un masaje, un baño relajante o un tratamiento de belleza son buenas ideas para desconectar del estrés diario y disfrutar mientras te cuidas.





Seguro que no eres la única de tus amigas que está soltera y sin pareja. Llámalas y queda con ellas para celebrar, en lugar del Día del Amor, el Día de la Amistad. Si no es una comida o una cena, un café también servirá. 



Y vosotras ¿vais a celebrar San Valentín?

2 comentarios:

  1. Yo soy una de esas personas sin pareja en este día! Y mi plan es: comer dulces (he hecho acopio de mis mayores placeres: cupcakes y chuches) para ver una peli oscarizada! jajajja Tremenda ehhhh!!

    Un saludoOo enorme!!!
    Y Feliz Valentine' s Day!!!

    ResponderEliminar
  2. I'm a single lady, I'm a single lady... Yo me he reservado el regalo para el puente de la Cincomarzada ;-)
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar