martes, 26 de enero de 2016

Faerie Whispers de MAC

Seres fantásticos con forma de mujer y alas, a quienes se les atribuye poderes mágicos y el don de adivinar el futuro. Esas son las hadas. 

Esta temporada, la marca de cosméticos MAC quiere que nos convirtamos en estas maravillosas criaturas y vivamos nuestro propio cuento de hadas con una colección de maquillaje inspirada en su maravilloso mundo. Y para convertirnos en estas sutiles y etéreas mujeres MAC nos ofrece Faerie Whispers, una preciosa colección en tonos nude y rosas dulces y perlados con los que conseguir una piel con un aspecto suave y ligero.




Dentro de la colección, podemos encontrar:

Beauty Powder: Pearl Sunshine. Unos polvos suaves con un ligero color perlado para iluminar el rostro. 



Irredescent Beauty Powder: Sparkling Rose. Unos polvos en rosa brillante para proporcionar a las mejillas un tono rosa con un brillo deslumbrante. 



Powder Blush. Colorete en polvo, del que podemos elegir dos tonos: Cheek Pollen y Spellbinder.



Para los labios podemos optar por la clásica barra de labios en cuatro tonos: Among the Fireflies, A Sprinkle of Magic, Gossamer Wing y Midsummer Night. O por Cremesheen Glass, que combina la cremosidad de una barra de labios con el brillo de los gloss, para conseguir unos reflejos perlados. Se puede aplicar solo o sobre la barra de labios del mismo tono, y también encontramos cuatro tonos: Calypso Beat, Enchanter, Just Superb, Over Indulgence Softly Lit.




Para los ojos, MAC nos ofrece unas sombras en tonos luminosos, con una fórmula ligera que contiene un color pigmentado con una tecnología de seco/mojado para elegir entre un acabado metálico seco o metálico mojado. Ocho tonalidades muy femeninas: Enchanted Forest, Faerie Fayre, Fairy Land, Feminine Wiles, Fly By Twilight, Joy Toy, Magic in Your Eyes y Sweet Illusion.



Y para las uñas, dos tonalidades de laca de uñas: Sweet Potion, un suave color rosado, y Spelldazzling, un rosa dorado y aperlado.



¿Qué os parece esta colección tan de cuento?

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho los productos de Mac

    ❤ http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Me van mucho los tonos rosas en el make- up. Y Mac es una marca que me encanta!!

    - Inma Cuesta ha copiado el look que llevaba Leticia Dolera en los Premios Feroz, no te parece?? Y he de decir que Irene Escolar va subiendo puntos para mi gusto, en cuanto a estilismos y apariciones. Apunta esa chiquita!!

    Un saludOOo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué colores más bonitos.
    Besicos,
    Patricia

    ResponderEliminar