martes, 5 de mayo de 2015

Gala del MET 2015

Con el título China: through the looking glass (China: a través del espejo), del 7 de mayo al 16 de agosto, se exhibirá una exposición organizada por el Costume Institute en colaboración con el Departamento de Arte Asiático del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, que explorará el impacto de la estética china en la moda occidental. Y como inauguración de esta exposición ayer se celebró la gala benéfica del MET, el mayor evento de moda del año, cuyo lema era precisamente el título de la exposición.

La libre interpretación del dress code hizo que looks con toques orientales se mezclaran con otros bastante alejados del leitmotiv asiático, en una alfombra roja por la que desfilaron más de 500 invitados del mundo de la moda, el cine y la música. 

Negros, rojos, dorados, blancos, estampados florales y transparencias fueron las opciones preferidas de las celebrities. Algunas acertaron; otras, no. ¿Qué os parece a vosotras?

























5 comentarios:

  1. Creo que algunas no entendieron que el tema era China, no ir desnudas... Otras, sin embargo, iban perfectas.
    Besitos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    acabo de descubrir tu blog. Así que ya tienes nueva seguidora porque me he enganchado. Me ha gustado mucho la gala de este año por la gran variedad de estilos que había. La gente se ha arriesgado en sus estilismos, lo que tb ha supuesto grandes patinazos. Para mí especialmente los que no se ajustaban a la temática del evento.
    Un besazo!!

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No entendí la elección de muchas celebrities: dorado, transparencias, blanco... qué tenían que ver con China!!!
    Pero otras, como casi siempre, dan en el blanco y no se les puede hacer crítica alguna; aunque, no tengan nada que ver con el dress- code: Diane Kruger, Sienna Miller...
    Batacazos, hay y muchos!!! Mejor no detenerme en ellos!!!
    - Para tí, cuál fue el look estrella??

    Un saludoOo enorme darling!!!

    ResponderEliminar
  4. Este año me han gustado muchos outfits, aunque algunos no tenian nada que ver con China :)
    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  5. Demasiado original para mi gusto, lo de Ryana....no tiene nombre, pero me encantaron algunas como Sienna Miller, Poppy y Diane Kruger.

    ResponderEliminar