lunes, 23 de febrero de 2015

Premios Oscar 2015: alfombra roja

Después de mirar y remirar los looks de la gala de entrega de los Premios Oscar 2015, he llegado a la misma conclusión a la que llegué nada más echar un primer vistazo: no me ha impactado (para bien) ninguno. Para mi gusto, el nivel de este año ha dejado mucho que desear y no ha habido ningún vestido espectacular, ninguno del que me haya enamorado.

Así que, aunque me hubiese gustado titular este post como "Mis favoritas de los Oscar 2015", no he podido hacerlo porque no tengo ninguna favorita y solo puedo destacar a aquellas actrices que me parece que resaltaban un poco más, que estaban un poco por encima de las demás en la alfombra roja. De todas ellas esperaba algo más, como sí lo han hecho en otras ediciones.








¿Qué opináis vosotras? ¿Os han fascinado los estilismos de este año?

1 comentario:

  1. Yo tampoco he tenido un flechazo en esta ceremonia de los Oscar. Lo único, resaltar la simple elegancia de las muy bellas: Gwyneth Paltrow, Julianne Moore y Emma Stone.
    Alguna ha tratado de arriesgar un poquito, pero vamos que tampoco se han lucido ellas. Y mira que tienen dónde ehhh?? Una pena!!!

    Un saludoOo enorme!!!

    ResponderEliminar