martes, 20 de enero de 2015

Lodi en los Premios Goya 2015

El próximo 7 de febrero se celebra la esperadísima ceremonia de entrega de los Premios Goya y este año, como novedad, una firma de calzado, Lodi, se convierte en marca oficial del evento.




La presencia de la marca durante la gala se centrará en el photocall, siendo la responsable del patrocinio de la alfombra roja, que incorporará el logotipo de los zapatos Lodi. Incluso puede que este año la alfombra se tiña de otro color, ya que, como recordaréis, en otras ediciones la alfombra roja dejó de ser roja, como cuando pasó a ser verde al ser patrocinada por la marca de whisky Jameson.

Aunque esta no será la primera vez que los Lodi estén presentes en estos premios, ya que en 2014 desfilaron por la alfombra gracias a la actriz Paula Echevarría, que apostó por el modelo "Goya" para complementar su precioso vestido azul pastel, de organza de tul bordado sobre una base de organza de seda, de Dolores Promesas.




Si queréis copiar a Paula o sentiros como una actriz nominada a un Goya, nada más fácil que haceros con unos Lodi modelo "Goya", es decir, unas sandalias peep toe con tiras cruzadas en el empeine y cremallera en el talón, en cualquiera de estos colores:




¿Qué os parece esta firma de zapatos? ¿Os gustan sus diseños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario