jueves, 18 de diciembre de 2014

Victoria Beckham se pinta las uñas

En una entrevista, Victoria Beckham anunció que, cuando llegase el momento, le gustaría lanzar su propia línea de belleza. Y como todo lo que se propone lo consigue, este deseo ya ha comenzado a hacerse realidad, aunque sea poco a poco, porque Victoria ha dado un primer paso en esa dirección desarrollando conjuntamente con Nails Inc. una colección de lacas de uñas.

De momento, están disponibles dos tonos como complemento a su colección de moda de primavera para el 2015, inspirada en Japón. Un elegante rosa nude, Bamboo White, y un vibrante rojo anaranjado, Judo Red, son sus primeras propuestas.




El diseño de los envases también está inspirado en la cultura oriental y en la filosofía zen. Son dos envases en blanco y negro mate con los lados en cristal transparente para poder ver el color del esmalte.

Aunque lo mejor de estas lacas de uñas no son sus preciosos colores, sino su fórmula, ya que están elaboradas con extracto de bambú, un ingrediente que ayuda a dar brillo a las uñas y que contribuye al crecimiento de estas.

¿Qué os parece esta incursión de Victoria Beckham en el mundo de la belleza? ¿Os gustan sus dos propuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario