martes, 16 de diciembre de 2014

Les Rouges Culte de Chanel

Hace bastante tiempo que no publicaba en el blog y para mi regreso he querido comenzar con algo que me apasiona: las lacas de uñas. He elegido una colección bellísima de Chanel, perfecta para estas fechas que se aproximan, formada por tres tonos de rojo preciosos. La colección, de edición limitada, se llama Les Rouges Culte y no nos propone tonos nuevos, sino que son tres clásicos de la casa francesa de la década de los ochenta.




El primer tono, Rouge Flamboyant, se lanzó en el año 1980 y es un rojo puro y vibrante, concebido para comenzar la década con energía. Varios años después, nos vuelve a proporcionar una explosión de energía, incluso en los días más grises del invierno. Su textura cremosa queda perfecta con una sola pasada.



El segundo tono, Laque Rouge, fue comercializado un año después, en 1981, y es un rojo más oscuro, con un toque de marrón. Este invierno es perfecto para conseguir un toque elegante y aterciopelado. Queda muy bien con una sola capa de color, pero las amantes de la manicura perfecta y chic seguro que preferirán dos capas.



El tercer tono, Rouge Nº 19, fue lanzado en 1987 y es un luminoso rojo con destellos azules para conseguir una tonalidad rosada y femenina. En esta laca, para una cobertura completa son necesarias dos capas.



Cualquiera de los tres tonos es precioso, pero para esta temporada otoño-invierno Laque Rouge me parece ideal. Y a vosotras, ¿os gustan las lacas de uñas rojas? ¿Cuál de los tres tonos es vuestro favorito?



No hay comentarios:

Publicar un comentario