jueves, 24 de julio de 2014

Rouge Louboutin

Para todas las fans de Christian Louboutin que no se puedan permitir desembolsar una gran cantidad de dinero en un par de zapatos ya existe un consuelo: una laca de uñas brillante y de larga duración en el mismo tono de rojo de las suelas de cada par de zapatos Louboutin.

Qué mejor que una laca de uñas roja para que la marca se sumerja en el mundo de la belleza, ya que, según cuenta la leyenda, la marca nació gracias a una laca de uñas roja. Y es que cuando Christian Louboutin miró el boceto de su primer par de zapatos, hace ya más de 20 años, se desilusionó porque no transmitía ni color ni energía, pero en un arranque de genialidad cogió el esmalte de uñas rojo de una de sus asistentes y pintó las suelas, convirtiéndolos en mucho más atractivos.




La nueva laca de uñas Rouge Louboutin se presenta en una botella de cristal tallado, que se remata con una espectacular tapa con forma de tacón alto de la misma altura (20,5 centímetros) del de los zapatos bailarina creados por el diseñador hace unos años.




Este esmalte ya está disponible en la página web de la marca, www.christianlouboutin.com, a 45 €, y a partir de septiembre la línea se ampliará para incluir 30 nuevos esmaltes, agrupados en tres familias de colores: Nude, Pop y Noir.

1 comentario:

  1. Creo que me tendré que conformar con comprar el esmalte de uñas ya que los zapatos de momento no son en absoluto, accesibles para mí.
    Un beso,
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar