Ir al contenido principal

100 años de glamour

La emblemática marca de maquillaje Max Factor cumple 100 años. Sí, ya han pasado 100 años desde que Max Factor, un maquillador visionario, creador de pelucas e inventor, creó el primer gran maquillaje para el cine, mucho más flexible para conseguir una mejor apariencia de los actores.

Factor se hizo popular creando los looks de las actrices icónicas de la época, como Jean Harlow, Marlene Dietrich y Ava Gardner, y un siglo después Pat McGrath, su directora creativa, es la artífice de la campaña para celebrar este aniversario, en la que cuenta con la colaboración de otra gran actriz, Gwyneth Paltrow.

Gwyneth se ha visto transformada en los grandes iconos de los años 40, 50, 60, 70 y 80, para rendir homenaje a la influencia que la marca ha tenido en el mundo del cine. De los años 40, Marilyn Monroe; de los 50, Audrey Hepburn; de los 60, Brigitte Bardot; de los 70, Farrah Fawcett; y de los 80, Madonna.








Aunque Gwyneth aparece muy guapa, a mi parecer las transformaciones no están muy logradas. ¿Qué pensáis vosotras?

Comentarios

  1. - Me esperaba más del vestido de novia de Olivia Palermo, la verdad... Si va más arreglada, otras veces que a su propia boda!!

    Y mira que Gwyneth sale guapa ehhhh?? Aunque, tiene razón deja mucho que desear en comparación con "esos grandes mitos".

    Un saludooOo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Pienso como tú; si no fuese por el vestuario y peinado pensaría que llevaba el mismo maquillaje en todas las imágenes.
    Un beso,
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suits: ellas

Hace bastante tiempo que no os hablo en el blog de alguna serie de televisión, así que he decidido que de hoy no puede pasar. Seguro que muchas ya habéis visto la serie a la que me voy a referir porque ya se han emitido cuatro temporadas y para el verano hay prevista una quinta. Se trata de "Suits", una serie de abogados. La trama de "Suits" se centra en Harvey Specter, un prestigioso y prepotente abogado de Nueva York que, al convertirse en socio senior del bufete en el que trabaja, debe contratar a un asociado. La norma del bufete es que todos los asociados tienen que ser graduados de Harvard. Specter decide contratar a Mike Ross, un joven brillante con una memoria prodigiosa que resulta no estar graduado por Harvard, es más ni siquiera es licenciado en Derecho. Y a partir de ahí la historia está servida. Pero en este post quiero centrarme en los personajes femeninos de la serie y sus estilismos: Jessica Pearson, la socia gerente del bufete, Donna Pa...

Jordi Labanda

Desde hace muchos años, soy fan de Jordi Labanda. Me encantan sus ilustraciones, que sigo todos los meses en la revista Marie Claire. Aparte de estas ilustraciones en Marie Claire de famosas, me fascina la imagen que da a sus chicas, divertidas y sexies pero a la vez con un toque "posh". Unas mujeres dentro de un universo particular, que ya al cabo de los años conocemos al mínimo detalle a través de los más variados productos: ropa, bolsos, toallas, alfombras, paraguas, papelería...

Horrores en la Gala del MET 2017

Un año más se ha celebrado la Gala del MET, que, rindiendo homenaje a Rei Kawakubo, diseñadora japonesa y fundadora de Comme des Garçons, ha congregado a las celebrities del momento. Esta vez no quiero hacer un repaso por los looks de las invitadas que más me han gustado, sino todo lo contrario. Hoy quiero hablar de las que me han parecido más ridículas, aunque quizá haya a quien le parezcan las mejores vestidas puesto que eran las que más se acercaban a la filosofía de la diseñadora japonesa y, por tanto, más seguían el dress code. De entre todas las que he elegido como demasiado "osadas" y surrealistas, el segundo y el tercer puesto se lo llevan Katy Perry y Rihanna respectivamente. Katy Perry ha lucido una extraña creación en rojo de John Galliano para Maison Margiela, con velo y tocado incluidos. Y Rihanna, un complicado modelo con mucho volumen de Comme des Garçons. Como número uno, Solange Knowles con un indescriptible vestido-plumas negro y con cola de Thom...