viernes, 4 de julio de 2014

100 años de glamour

La emblemática marca de maquillaje Max Factor cumple 100 años. Sí, ya han pasado 100 años desde que Max Factor, un maquillador visionario, creador de pelucas e inventor, creó el primer gran maquillaje para el cine, mucho más flexible para conseguir una mejor apariencia de los actores.

Factor se hizo popular creando los looks de las actrices icónicas de la época, como Jean Harlow, Marlene Dietrich y Ava Gardner, y un siglo después Pat McGrath, su directora creativa, es la artífice de la campaña para celebrar este aniversario, en la que cuenta con la colaboración de otra gran actriz, Gwyneth Paltrow.

Gwyneth se ha visto transformada en los grandes iconos de los años 40, 50, 60, 70 y 80, para rendir homenaje a la influencia que la marca ha tenido en el mundo del cine. De los años 40, Marilyn Monroe; de los 50, Audrey Hepburn; de los 60, Brigitte Bardot; de los 70, Farrah Fawcett; y de los 80, Madonna.








Aunque Gwyneth aparece muy guapa, a mi parecer las transformaciones no están muy logradas. ¿Qué pensáis vosotras?

2 comentarios:

  1. - Me esperaba más del vestido de novia de Olivia Palermo, la verdad... Si va más arreglada, otras veces que a su propia boda!!

    Y mira que Gwyneth sale guapa ehhhh?? Aunque, tiene razón deja mucho que desear en comparación con "esos grandes mitos".

    Un saludooOo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Pienso como tú; si no fuese por el vestuario y peinado pensaría que llevaba el mismo maquillaje en todas las imágenes.
    Un beso,
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar