martes, 24 de septiembre de 2013

Pink Hope 2013 de Swarovski

Como todos los años, la firma de joyería austriaca Swarovski vuelve a lanzar en todo el mundo su colección solidaria de joyas y accesorios Pink Hope en apoyo a la investigación contra el cáncer de mama. Una colección que vestirá de rosa (el tono abanderado de esta causa) los escaparates de sus tiendas durante el mes de octubre, coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama el día 19 de octubre.

Con las ventas de esta colección, diseñada en rosa, Swarovski donará el 10 % de las ventas a la investigación oncológica que se desarrolla en la Fundación Fero.

La colección cuenta con la pulsera Slake Pink Crystal Moonlight, el anillo Nirvana Petite Rosaline y el set de pendientes y colgante Pop Conjunto, además de un pin, un llavero, un bolígrafo y un colgante USB.









4 comentarios:

  1. bueno el anillo esta en mi wishlist desde no te digo cuando, pero es que al ser de cristal lo veo tan delicado que sé a ciencia cierta que se rompe, porque les ha pasado a varias conocidas., pero aún así me flpa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea por ayudar en la lucha contra el cáncer, bienvenido sea!! Al igual que hacen muchas otras firmas, como: Ghd, Ralph Lauren, etc.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Disculpe donde puedo conseguir estos productos?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinthya. Esta colección es del año 2013, pero creo que no tendrás ningún problema en conseguir estos artículos en cualquier tienda Swarovski o en la tienda online de su página web.

      Eliminar